Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿Máximo deja el CMLL y se va a AAA?

16/02/2011 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El ultimo encuentro de Máximo en el CMLL?/ imagen CMLL de Guadalajara

En el Facebook oficial del luchador del CMLL Máximo este miércoles apareció publicado que dejaría la empresa mexicana de lucha libre para partir a AAA,

Inclusive Máximo escribió en su muro del día de ayer lo siguiente y que transcriben los amigos de mediotiempo.com:

"Hola amigos he recibido una llamada de una empresa fuerte con una gran oferta estoy confundido les gustaría un cambio de empresa? Es ja devoción difícil ustedes mandan (sic)", y este miércoles finalmente oficializó su salida del CMLL para integrarse a la Tres Veces Estelar "Ya es oficial máximo AAA", aseguró en Facebook.

El día de ayer la flor salvaje se presento en la Arena Coliseo de Guadalajara, inclusive la imagen es del día de ayer donde sostuvo un mano a mano con Rey Bucanero.

Por cierto también está programado para el próximo viernes 18 en la Arena México al lado de Negro Casas, para participar en el Torneo de la Parejas increíbles del CMLL. Si esto es cierto seria otro fuerte golpe para la empresa mexicana, primero Místico se va a WWE, y ahora uno de los más carismáticos podría partir a AAA.

No es la primera vez que surgen estos rumores con Máximo, hace poco se escuchaba lo mismo, me parece que no es muy buen momento para salir de la empresa, porque Máximo está teniendo lugares estelares, además de ser de los favoritos de la afición.

Aunque el luchador en su Facebook habla de una oferta fuerte, pero siento que no sería un luchador estelar en AAA por el estilo que maneja, ahí tenemos el caso de Pimpinela o de Polvo de Estrellas. Máximo se uniría a su hermano Psycho Clown.

Para mi todo esto es un rumor, tendremos que escuchar a los implicados para que nieguen o afirmen esto, las redes sociales pueden ser peligrosas para este tipo de noticias, ya que alguien se puede meter a la cuenta del luchador y escribir cosas así, esperemos prontas respuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.