Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff La escriba una noticia?

Mayor apoyo al canal... LabTech Software anuncia su nueva “Red de Socios Innovadores”

02/05/2013 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Red de Socios Innovadores (Partner Innovation Network o PIN por sus siglas en inglés) es una red de socios de negocio destinada a aportar nuevas y productivas ideas al mercado de TI

A lo largo del tiempo LabTech Software ha reunido a un grupo de socios de negocio con el cual pueden llevar su solución a empresas en todo el mundo. Ellos son asociados que ya confían en la plataforma RMM LabTech por su eficiencia y productividad.

Matt Nachtrab, CEO en LabTech explicó que cuando los proveedores de soluciones de TI deciden unirse al equipo LabTech, es sólo el comienzo de una larga y productiva sociedad. Agregó el directivo que esta nueva Red de Socios Innovadores es la forma de entablar una relación aún más cercana con la comunidad global de profesionales de TI que confían en LabTech Software. Esta nueva iniciativa fomenta la colaboración y el intercambio de experiencias entre ellos.

Matt Nachtrab, CEO en LabTech explicó que cuando los proveedores de soluciones de TI deciden unirse al equipo LabTech, es sólo el comienzo de una larga y productiva sociedad

Esta nueva iniciativa para los canales LabTech esta disponible para todos los niveles de asociados e incluye atractivos beneficios:

  • Comunicación directa y constante con la gerencia de producto, de desarrollo y con el equipo de ejecutivos en LabTech Software
  • Acceso a estrategias y tecnologías conforme se crean, permitiendo a los socios de negocio participar en las revisiones tecnológicas trimestrales y grupos de enfoque aportando sugerencias para el desarrollo de nuevas características e innovación del producto de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes
  • Exposición mediante premios de la industria, eventos, publicidad, PR, y otras herramientas de marketing, dándoles valor como líderes tecnológicos.
  • Los 10 principales socios PIN serán reconocidos anualmente en el evento Automation Nation con el premio “PIN Innovation Awards”

Adicional a estos beneficios, una ventaja del programa PIN es que requiere muy poco tiempo de los participantes. Cada miembro PIN es asignado un solo punto de contacto que programará las reuniones de seguimiento, grupos de enfoque y oportunidades de presentación o solicitudes de eventos de relacione públicas. Todas las actividades serán organizadas a su conveniencia, y todo el contenido relacionado con el negocio de un socio deberá ser aprobado por él previa su presentación.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff La (46 noticias)
Visitas:
70
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.