Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

El mayor festival de la brasa y de la carne aplaza su tercera edición a 2022

10/06/2021 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mayor festival de la brasa y de la carne, que nació en 2018, y se ha convertido ya en un hito en calendario gastronómico de España, se ha visto obligado de nuevo a aplazar la celebración de su tercera edición.

Este multitudinario festival que suponía el pistoletazo de salida en cuanto a los festivales gastronómicos tuvo que cancelar la que iba a ser su edición más ambiciosa en 2020 a causa de la pandemia mundial.

No obstante, los organizadores durante todo este año han estado trabajando para ofrecer una edición aún más novedosa y sorprendente que debía de celebrarse en los próximos días.

Hasta última hora, sus impulsores han tratando de hacerlo posible, por lo que han estado valorando todas las opciones y formatos para poder llevar a cabo el festival. No obstante, dado que la esencia del festival es multitudinaria, festiva, de disfrute, hermanamiento, de intercambio de propuestas gastronómicas, de experimentación y de descubrimiento, han considerado que no tenia sentido un Meat Carnival en el que no se respirara esa esencia, por tanto, materializar un festival que se quedara a medio camino no tenía ningún sentido.

image

Para los organizadores, es más sensato esperar a celebrarlo en 2022 con plenitud, de manera que se ofrece un festival que se desarrolle tal y como fue concebido en 2018.

Este festival, centrado en la brasa y la carne, y que se celebra en la Marina de Valencia, cuenta con el apoyo de Turismo Valencia, la Federación de Empresarios Hosteleros de Valencia y Valencia Turisme, y durante su última edición logró una afluencia de más de 25, 000 personas que a lo largo de una semana disfrutaron de una variada oferta gastronómica, actuaciones musicales, monólogos, talleres, masterclass y concursos, puesto que ofrece múltiples posibilidades tanto para profesionales como para amantes de la buena gastronomía


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2732 noticias)
Visitas:
697
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.