Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

El mayordomo y los millers continúan en el poder

26/08/2013 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por segunda semana consecutiva, El Mayordomo (Lee Daniels' The Butler) se mantuvo en primer lugar con $ 17 millones de dólares. Gracias a la excelente recepción, el drama estelar declinó 30% elevando su taquilla a los $ 52.2 millones y en su proceso, excediendo su presupuesto de $ 30 millones. Tal parece radica dentro de la trayectoria de Historias Cruzadas por lo que $ 100 millones podrían ser una garantía.

Del mismo modo, ¿Quién ¿¿?? Son Los Miller? (We're the Millers) se mantuvo en segundo lugar con un descenso estable del 24%. Su entrada de $ 13.5 millones la posicionó en los $ 91.7 millones dando por hecho que será otra comedia taquillera, quizás no en la calibre de Armadas y Peligrosas pero considerando que sus expectativas estaban en los $ 70 millones, debe aplaudirse este giro de eventos en conjunto con El Mayordomo porque otros eran los favoritos a los $ 100 millones.

Continuando por la calle de la amargura, Los Instrumentos Mortales: La Ciudad de los Huesos (The Mortal Instruments: City of Bones) decepcionó con $ 9.3 millones y $ 14 millones desde el miércoles. Esta entrega se le une a Hermosas Criaturas y El Huésped como intentos fallidos de replicar el fenómeno de La Saga de Crepúsculo a través de temáticas y avances similares. Ello debe poner nerviosos a los productores de El Juego de Ender ya que su campaña ha sido similar a Los Juegos del Hambre, pero en el espacio.

Por lo visto, también fracasaron los nuevos estrenos de The Worl's End y You're Next. La primera sólo consiguió $ 8.9 millones mientras el horror se desvaneció con $ 7 millones. Interesantemente se esperaba mucho de esta última. En ese caso, no hubo quinto malo para Aviones (Planes) la cual añadió $ 8.5 millones para una suma satisfactoria de $ 59.5 millones.

Desafortunadamente Elysium sólo obtuvo $ 7.1 millones. La producción de Matt Damon venció a Después de la Tierra con $ 69 millones pero se cuestiona si logré pasar los $ 88 millones de Oblivion. En octavo lugar, Percy Jackson y el Mar de Monstruos (Percy Jackson: Sea of Monsters) retuvo $ 5.2 millones pero su total de $ 48.3 millones no la hace ver bien. Blue Jasmine se expandió a más cines alzando su fin de semana a $ 4.3 millones y $ 14.7 millones posterior de 5 semanas en salas limitadas.

Sin esperanza alguna, Kick Ass 2 cerró el Top 10 con unos terribles $ 4.2 millones. Universal no debería sentirse optimista con la tercera entrega porque con una cuenta de $ 22.4 millones, la franquicia ni siquiera logró sostenerse como Resident Evil. Entre algunas menciones: Armados y Peligrosos (2 Guns) avanza a los $ 65.3 millones; Jobs cubre su presupuesto de $ 12 millones; Los Pitufos 2 (The Smurfs 2) desilusiona con $ 62.6 millones; Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2) entra a los $ 350 millones; The Wolverine se aferra con $ 125 millones y El Conjuro sigue cautivando con $ 131.7 millones.

Esta es la taquilla de agosto 23-25 de 2013 Para más información visita: www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (882 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.