Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

'Maza' Rodríguez se queda en Cruz Azul para el Clausura 2017

15/12/2016 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Goal.com

El defensa Francisco Javier "Maza" Rodríguez se mantendrá en Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, así lo confirmó el representante Eduardo Hernández.

A su salida de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde se efectuó el Régimen de Transferencias, el agente de jugadores desconoció porque el zaguero mazatleco llegó a aparecer en una lista de transferibles de La Máquina y entra en planes del técnico español Paco Jémez.

"'Maza' Rodríguez se queda en Cruz Azul, no hubo ningún movimiento, nunca se puso trasferible", manifestó Eduardo Hernández, quien reconoció lo complicado de colocar a diversos jugadores o decir que deben cambiar de club.

"AÚN NO TERMINAN LOS TRASPASOS"

"Siempre hay que continuar con esto. Todavía no terminamos con esto (de los traspasos), sigue mañana (con el Ascenso MX). Siempre son complicadas las negociaciones. Avisaremos a jugadores quién jugará en un equipo y quién van a cambiar".

Rechazó hablar de algunos elementos importantes en su lista por colocar, pues no quiso declarar algo por error. "Son varios (jugadores que faltan), no quiero puntualizar alguno porque me van a faltar".

Sobre los futbolistas que están en Europa y que se encuentran a su cargo como Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández, aseguró que "Todos están estables por allá (Europa)".


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
2668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.