Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Maza se siente halagado por el interés de la Máquina

09/12/2010 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionado nacional, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez se dijo 'halagado' por el interés que Cruz Azul tiene para vestirlo de celeste.

"Es halagador, la verdad que es halagador. Yo no vería nada mal si algún equipo de México, en este caso Cruz Azul, si están interesados en mí y llegan a un acuerdo en este mercado de invierno con PSV yo no lo vería como un retraso a nivel profesional. Sé que es una gran institución, un gran equipo y si se llegaran a arreglar sería la oportunidad de regresar a México y de estar jugando para mí, seria importantísimo porque yo quiero estar en Selección Nacional y para estar ahí, sé que debo estar sumando minutos en el equipo en el que esté", indicó en entrevista para Estadio W.

Rodríguez explicó que el cuadro holandés está interesado en prolongar su contrato por un par de años más, situación que al jugador mexicano no le parece interesante, pues el mantenerse en el banquillo es algo que no tiene en mente.

"La verdad que ya lo he pensado y se los he dicho. Ahorita simplemente estoy meditando varias cosas que puedan salir, estoy muy tranquilo, trabajando y estando listo para cuando se me requiera aquí y estoy pensando en mi futuro tratando de cambiar de equipo.

"Simplemente lo que ellos quieren es que yo firme un contrato de dos años, pero yo se los hice saber. Cómo quieren que yo firme un contrato de dos años más si solo estoy sentado y como se los he hecho saber no me siento a gusto para quedarme en el club", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.