Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Un Mazamitlense en 'Magia y encanto en la Ribera'

28/11/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Obras que dan cuenta de la llamada del encanto en la Ribera de Chapala, componen la exposición que se presentará a partir del próximo sábado en el Centro Cultural "J. Jesús González Gallo", ubicado en la Antigua Estación de Ferrocarril, en Chapala. El evento es organizado por la Secretaría de Cultura Jalisco, a través de las Direcciones General de Actividades Culturales, General de Vinculación Cultural y de Artes Visuales. Y tiene entrada libre.

En ella se reúnen obras de 3 artistas:

  • Antonielena, artista originaria de Ciudad Guzmán, la cual ha realizado 11 exposiciones individuales y 65 colectivas en México, Estados Unidos, Canadá, y Costa Rica. Ha recibido importantes elogios gracias a su trabajo en la gráfica, y su obra de caballete.
  • Ramiro Blancarte, originario de Mazamitla, Jalisco, por su parte ha sido alumno durante 12 años de la propia Antonielena, exponiendo en el Club Privado San Javier, en Guadalajara, en la Casa de la Cultura de Unión de Tula, Jalisco y que cuenta con una exposición permanente en la Casa de la Cultura en Mazamitla. Es autor tambien del diseño del logotipo del venado y las torres de la iglesia, que ahora identifica a Mazamitla oficialmente como uno de sus "escudos de armas".
  • Araceli Navarro Ramírez, originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Ha participado en 50 exposiciones colectivas y siete individuales.
La exposición 'Magia y encanto en la Ribera' estará abierta al público a partir del 26 de noviembre de 2011 y hasta el 30 de enero del 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.