Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Mazatlán: Arrestan a bañistas imprudentes

10/08/2009 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tratando de evitar más ahogados en el mar, el Escuadrón Acuático llama a todos los bañistas a respetar los señalamientos para salvaguardar su vida

Pese a la advertencia y llamados que realiza el Escuadrón Acuático todos los días para los bañistas, estos no hacen caso a las recomendaciones, pues ayer, los elementos del Escuadrón Acuático, se vieron en la necesidad de llevarse detenido a uno que se negó a acatar las recomendaciones, la detención fue a las 15:12 horas de ayer, por el área de playa que se ubica frente al hotel Hacienda.

Y es que se quiere evitar que los decesos por ahogamiento aumenten, cabe recordar que el jueves un menor desapareció tragado por el mar por el área de Olas Altas y fue hasta el viernes a medio día cuando fue rescatado su cuerpo ya sin vida.

Ante esto, los rescates que se han llevado a cabo por elementos del Escuadrón Acuático han aumentado, porque continúan las personas en ser renuentes a acatar las recomendaciones que son para salvaguardar su vida.

Entre ellas destacan, el no introducirse al mar después de haber consumido alimento o ingerido bebidas alcohólicas, casi en este último punto es cuando les entra más la terquedad por los efectos del alcohol lo que en ocasiones provoca situaciones lamentables.

También hay áreas que están restringidas a los bañistas, y aunque están marcadas con un banderín rojo que indican el peligro, aún así lo desafían.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2793
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.