Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ven en Mazatlán escenarios y paisajes ideales para grabar programas de TV

22/10/2013 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

El Gerente de Relaciones Públicas y Artísticas de Discovery Networks en Latinoamérica habla del potencial del puerto para producciones televisivas como Gator Boys, que se graba actualmente en el sur de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán es el lugar ideal, con escenarios y paisajes perfectos para la produción de programas y series de televisión como los Gator Boys, afirmó Rivelino Díaz Cebreros, Gerente de Relaciones Públicas y Artísticas de Discovery Networks en Latinoamérica.

Al anunciar la grabación del programa Gator Boys en Mazatlán, el representante de la cadena de televisión Discovery Networks señaló que desde la semana anterior el equipo de producción se encuentra filmando este programa que se transmitirá en México y Latinoamérica en el 2014 a través de Animal Planet.

Durante una conferencia de prensa en la que intervinieron Paul Bedard y Jimmy Riffle, los protagonistas de esta serie de cazadores de cocodrilos, Rivelino Díaz agradeció al Acuario de Mazatlán y a la Secretaría de Turismo todos los apoyos prestadores en los días de las grabaciones ya que los artistas han estado concentrados en la producción de este bloque de televisión lleno de aventura y de adrenalina.

Por su parte, Eric Streit productor ejecutivo y director de Gator Boys, dijo que el proyecto de grabar Gator Boys en Mazatlán nació hace 2 años al sostener contacto con personas de este puerto que hablaron de las ventajas y similitudes que Sinaloa tenía con Florida y Missisippi, donde originalmente se grabó esta serie.

"Pensamos que sería buena idea hacerlo en Mazatlán y los Gator Boys regresaron desde Misisippi a Mazatlán para realizar rescates de esa especie, en coordinación con personal del Acuario de Mazatlán y con el apoyo de la Secretaría de Turismo", subrayó.

Streit mencionó que también se planteó aprovechar la visita para entrenar al personal del Acuario en el rescate de cocodrilos y llevarlos a cautiverio o trasladarlos a zonas seguras para así proteger la especie y evitar su depredación.

Finalmente, Jimmy Riffle y Paul Bedard, los protagonistas de la serie, agradecieron el apoyo de las personas involucradas en el proyecto, ya que para ellos ha sido una experiencia increíble, además de reconocer el trabajo que se ha hecho en el Acuario de Mazatlán para preservar las especies de cocodrilos que existen en esta región de Sinaloa.

PERFIL DE LOS GATOR BOYS

Paul Bedard posee una personalidad dominante y habilidades incomparables para atrapar cocodrilos de todo tamaño bajo el agua y con sus propias manos, mientras que Jimmy Riffle se ha dedicado a luchar con cocodrilos desde los 11 años y domina a los peligrosos reptiles con suma destreza. Ambos se arriesgarán a sufrir lesiones e incluso la muerte al atrapar a cocodrilos que invaden patios, piscinas y dormitorios de los mazatlecos.

Bedard y Riffle, bajo la premisa de respetar la vida salvaje y mantener a salvo a la gente, enseñarán sus técnicas a los integrantes del Acuario Mazatlán con el objetivo de que ellos sean capaces de rescatar a cocodrilos que por uno u otra razón invaden espacios y ponen en riesgo la vida de los habitantes.

Gator Boys es una serie que se estrenó en 2012 en Estados Unidos, atrajo a cerca de un millón de televidentes, quienes quedaron boquiabiertos ante las hazañas de la pareja de aventureros, cuenta con dos temporadas a la fecha y es una idea original de Mike Mathis.

La grabación de Gator Boys cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Sinaloa y del Acuario Mazatlán. Es una producción de Mike Mathis Productions, Eric Streit es el productor a cargo. Dawn Sinsel es productor ejecutivo para Discovery.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.