Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

El Mazda5 es llamado a revisión en México

29/11/2010 05:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El llamado es para versiones 2009 y 2010, que tienen un problema en el conector de la bomba de gasolina, que no suponen peligro para el conductor

image

En algunas unidades Mazda5 (2009-2010) las terminales del conector de la bomba de gasolina están corroídas o rotas lo que provoca que el motor se detenga sin que ello signifique un riesgo para la seguridad de la operación del vehículo. Cabe resaltar que la probabilidad de que suceda esta situación es baja. Hasta el momento Mazda no ha tenido ningún reporte de daños o accidentes asociados con este reporte.

Más sobre

Mazda ha decidido efectuar un programa para un llamado voluntario. Durante el mes de Enero de 2011, la marca notificará a los propietarios afectados y ya detectados del Mazda5 acerca de la decisión de proveerles instrucciones para llevar sus vehículos a las agencias para su revisión y en su caso, el remplazo de las partes correspondientes (arnés y cuerpo de la bomba de gasolina).

De las unidades Mazda5 afectadas en México ya se han detectado los números de serie (VIN). Solamente son 335 unidades que se revisarán.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.