Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariemh escriba una noticia?

Nuevo McFlurry CinnaRolls es una mezcla irresistible de sabor

20/07/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versatilidad del McFlurry lo convierte en un postre combinable con exquisitos sabores de marcas aliadas de McDonald’s en el país

 

 

Irresistiblemente cremoso llega el nuevo McFlurry CinnaRolls, toda una mezcla de sensaciones para complacer los gustos de los clientes de McDonald’sMR.

En este nuevo McFlurry se combinan el cremoso helado de mantecado exclusivo de la cadena, trocitos de dorada galleta, topping de dulce de leche y un toque especial de canela.

“Traemos un postre único, con una fusión de sabores y texturas inspirada en la oferta de nuestro aliado CinnaRolls y sus famosos roles de canela”, dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones.

Más sobre

La exclusiva fórmula del helado de mantecado de McDonald’sMR permite innovar y hacer maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que evocan experiencias inolvidables.

La estrategia de McDonald’sMR se basa en la innovación y oferta de distintas opciones dentro de su menú, para sorprender a sus fanáticos con una oferta de calidad y exquisitos sabores, únicos en sus restaurantes a escala nacional.

El nuevo McFlurry CinnaRolls es un producto in and out que permitirá variar la gama de helados ofrecidos durante todo el año. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariemh (20 noticias)
Visitas:
7403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.