Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Me va de cine ...

14/07/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrenos de Cartelera: Abuelos aventureros, romances azucarados y relatos asfixiantes

¡Qué tal amigos! acaba el mundial de fútbol y las distribuidoras aprovechan para bombardear de títulos que habitarán en nuestras salas de cine para esta y las próximas semanas. Variados estrenos para géneros de todo tipo... desde viejos rockeros dando caña como Mr. Arnold Swarzenegger a jóvenes incomprendidos y adictos al baile. El menú va cargadito, ¡deciden ustedes!

Sabotage

Cinta en la línea de 'Los mercenarios' pero con Arnold Swarzenegger de protagonista principal rememorando épocas pretéritas y con acción violenta y sin medias tintas. El realizador es David Ayer que se consagró como guionista de filmes como 'Training Day' o 'A todo Gas'. Para fans de la acción ochentera y evasiones rápidas y directas.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Producción sueca y adaptación del best seller homónimo de Jonas Johansson, que narra la historia de un anciano centenario que se fuga de la residencia de ancianos donde habita en busca sus últimas aventuras. Un filme entretenido y amable pero sin demasiada sustancia, muy al estilo de los grandes éxitos literarios actuales.

La cueva

Cinta de terror español, dirigida y guionizada por el debutante Alfredo Montero que narra la historia de un grupo de jóvenes mochileros que recorren los parajes hermosos de la isla de Formentera, el problema surge cuando se pierden dentro de una inmensa y laberíntica cueva. Un relato asfixiante y claustrofóbico de auténtica supervivencia.

Borgman

Ganadora al premio a mejor película del pasado festival de Sitges. Producción holandesa es un thriller de terror psicológico, una obra perturbadora, enfermiza y simbólica. Camille Borgman es un extraño personaje que decide instalarse en un hogar ajeno mediante el uso de todo tipo de astucias.

Ahora y siempre

Producción británica que narra la historia de una adolescente (Dakota Fanning) enferma de leucemia que escribe una lista con cosas que hacer antes de morir, pero que durante el proceso se enamora perdidamente de su vecino de al lado. Una cursilada romántica y azucarada hasta el infinito que sólo se salva por el buen hacer de su actriz protagonista.

Más allá del amor

Remake de la popular 'Amor sin fin' ('Endess Love') de 1981 y a su vez adaptación de la novela de Scott Spencer, un reinterpretación (¿innecesaria?) del típico romance adolescente, cargada de tópicos, clichés y predecible hasta aburrir. Pero los melodramas románticos siempre tienen su público. Allá ustedes.

Dos Vidas

Esta producción alemana es un híbrido entre thriller de espionaje y drama histórico.Ambientada en varias épocas, narra la historia de Katherine hija de una relación entre un soldado alemán y una refugiada noruega durante la segunda guerra mundial, que a partir de una citación como testigo descubrirá los secretos de su familia durante el holocausto.

La batalla del año

Una cinta más dentro de ese curioso subgénero de "películas de baile", en este caso relata los sucesos durante el campeonato mundial de breakdance. Con Josh Holloway ('Perdidos') en el papel de ex-entrenador de baloncesto encargado de reclutar a los mejores b-boys del país. Escenas de entrenamientos y videoclips interminables, sólo aptos para fans de esta disciplina.

Leer Estrenos de Cartelera: Abuelos aventureros, romances azucarados y relatos asfixiantes en Me va de cine


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.