Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mechascalifornianas escriba una noticia?

Mechas Californianas Azules

25/10/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Mechas californianas azules son una tendencia muy fuerte esta temporada y van con cualquier todo de cabello, lo que las hace aún más geniales y divertidas, si tu cabello es oscuro un azul eléctrico se verá increíble y si tu cabello es claro el tono aguamarina es el indicado.

Si tu cabello es castaño los tonos azul pastel te proporcionarán un término medio, es decir, no tan claros como los aguamarina pero tampoco tan vibrantes como los eléctricos.

Así que solo es cuestión de elegir cual es el que más te gusta y que mejor te va para poder lucir unas mechas californianas de envidia.

Cómo hacerte unas mechas californianas azules

Parece sumamente fácil ¿verdad? En realidad necesitarás una decoloración de tu cabello para que el tono azul que deseas logre verse en tu pelo.

Esta Decoloración debe quedar en blanco o lo más clara que se pueda. Por ejemplo un amarillo pálido, lo que no es problema para las chicas con cabello rubio.

Sin embargo para las chicas de cabello oscuro será difícil de obtener, más no imposible, pero debes tener un cabello que sea resistente y no haberte puesto con anterioridad tintas para el cabello más arriba del tono 6.

Objetos necesarios:
  1. Papel aluminio.
  2. Decolorante de 30 volumenes.
  3. Tinta fantasía en el tono azul que deseas.
  4. Agua oxigenada de 10 volumenes.
  5. Recipiente para mezclar.
  6. Pincel para aplicar el tinte.

image

Proceso para el tinte azul:
  1. Aplica el decolorante de 30 volumenes mecha por mecha con ayuda del pincel solo en la puntas y envuelve con el papel aluminio, recuerda que es a la altura que deseas el resultado del tono azul.
  2. Espera unos minutos vigilando constantemente, cuando ya esté el blanco o amarillo muy pálido enjuaga con champú y seca perfectamente el cabello.
  3. Aplica la tinta azul del tono y marca que elegiste mezclada con el peróxido de 10 volumenes igual que lo hicimos en la decoloración mecha por mecha y cubriendo muy bien todas las puntas de azul.
  4. Pasados 40 minutos lava el cabello con champú y agrega un poco de acondicionador, seca y peina como lo acostumbrado.

Te encantará el resultado.

Es importante agregar un acondicionador diariamente y una vez por semana poner una mascarilla hidratante para que tu cabello no se dañe.

Recomendaciones después de hacerte mechas azules

Previo a todo esto es importante que si no has tenido nunca tu cabello o han pasado más de 6 meses sin hacerlo, realices una prueba de alergia, por lo regular siempre en el tinte vienen las instrucciones del paso a paso de cómo se debe hacer y es importante para tu salud.

ATENCIÓN: Es recomendable hacerse las pruebas de la alergia antes de tintarse el pelo

Recuerda que el tono de mechas azul tiende a deslavarse por lo que te recomendamos dar pequeños retoques a las mechas californianas cada mes.

También si deseas cambiar a otro tono es conveniente dejar descansar tu cabello de 3 a 4 meses para volver a aplicar el tinten que cubrirá el azul; no es recomendable la decolorarlo nuevamente, pues tu cabello puede dañarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Mechascalifornianas (10 noticias)
Fuente:
mechascalifornianas.net
Visitas:
19366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.