Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pancho Romero escriba una noticia?

MEDIOCRIDAD PUMA

27/05/2009 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMO NO TE VOY A QUERER..

La Final de La Liga Mexicana de Futbol entre los Pumas de la UNAM y los Túzos del Pachuca, nos puede confirmar el dia de mañana, que estámos sumidos en la mediocridad . Debo confesar que soy aficionádo a los Pumas desde hace más de treinta años, y estoy viendo como el Equípo que llegó a ser un ejémplo a seguir para muchos otros, se hunde en la mediocridad total. Pumas no convense a nadie, ni a ellos mismos, el sistema de juego es arcaico, el cuatro, cuatro, dos y el miedo a ganar como objetivo. Nos tiene cada semana con el sufrimiento a los verdaderos aficionados. llevo escuchando en el estadio ya casi tres años seguidos el ¡Fuera Tuca! en la tribuna. y no pasa nada. La directiva hace Mutis y respalda la mediocridad. Antes, Pumas era la base de la Selección Mexicana, no solo los jugadores, los técnicos y sus auxiliares y la Selección jugó con el sistema de Pumas en los Mundiales del 86 y 94 (Bora y Mejia Baron). Las Fuerzas basicas eran una mina de oro y exportaban goleadores (Hugo, Flores, Garcia). y los dos mejores porteros (Campos y Rios) Cotizados por su calidad.Casi todos los Equipos tenian y querian jugadores surgidos de Pumas, ¿y Ahora?...en la seleccíon solo Israel Castro, y ni siquiera es titular. Y que decir de los Extranjeros que venían a Pumas de primerisimo nivel, Cabinho, Muñante, J.C.Vera, Spencer, Marioni, Domizzi, Leandro, Bora, Tiba, y muchos más, Todos hicieron grande a Pumas, lo que ahora esta directiva echa por la borda.

¡¡¡FUERA TUCA!!! Exigo como aficionado de Corazón, es un entrenador MEDIOCRE, sus numeros asi lo dicen yo no. A dirigido a Pumas en dos epocas y ya logro lo que queria hacer un Pumas -Miedoso como hizo con la UANL y con Chivas. Recordemos que su unico titulo fue cuando le gano a Toros Neza con goleada. Pero se acuerdan de aquel fabuloso equipo de Cd. Neza con jugadores que eran el vivo reflejo de lo Original y Bizarro del futbol Mexicano, al que cualquiera goleaba o goleaban y en una final "Sospechosa" y poco usual, se coronó el Tuca. Incluso el Tuca Ferreti en un juego dirigiendo a las Chivas se revolco en el suelo fingiendo una agresión de las Porras Universitarias ¿Recuerdan?. Nunca se comprobo dicha agresión osea Medicre y Mentiroso. Ahora pide apoyo para seguir por ese camino de la MEDIOCRIDAD. no dudo que sea buena persona y un profesional, pero como tecnico de Pumas no logra nada, Ojala este año porfin logremos un titulo para premiar la mediocridad del Futbol Mexicano. Juegos Dirigidos a Pumas en los seis ultimos torneos116, Ganados 41, Empatados 40, Perdidos 35, (Contando Liguillas) 48% de productividad...¡¡¡GENIAL!!! Y y podemos ser CAMPEONES con un tecnico asi. de 306 puntos solo logro 147, uff. ¡¡¡VIVA EL EMPA-TUCA...!!!

Como no te voy a Querer..

COMO NO TE VOY A QUERER..., Apesar de la directiva y el Tuca, Vamos por la Sexta Copa...aunque los Túzos se lo merecen, estó no es de merecer y la "Suerte"y los goles los tiene Pumas, ojala vengan cambios en la Unam. para ver a unos Pumas, no solo Cámpeones si no tambien ganadores en los torneos..basta de Mediocridad Puma. y si COMO NO TE VOY A QUERER... La UNAM no se merece esté equipo ni la afición tampoco. Rector Narro, ó a quien corresponda.. Salven el orgullo no olviden ¡Por mi Raza hablara el Espiritú..."


Sobre esta noticia

Autor:
Pancho Romero (14 noticias)
Visitas:
6799
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.