Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estanteweb escriba una noticia?

Los medios digitales, cada vez más optimistas con la publicidad en vídeo online

04/11/2011 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl vídeo está en el punto de mira de toda la industria publicitaria digital, y es que se trata del formato con un crecimiento más rápido: este año, el gasto en vídeo online alcanzará los 2.200 millones de dólares, un 52, 1% por encima de 2010; y en 2015 podría superar los 7.000 millones de dólares.

Pero no sólo la industria publicitaria está interesada en los anuncios en vídeo online. Según BrightRoll, los medios online también están centrados en este formato y más de tres cuartos en Estados Unidos esperan que la publicidad en vídeo online sea uno de los principales generadores de ingresos en 2012.

El 63% de los medios apuesta por los anuncios de vídeo en el contenido, como las unidades pre-roll o mid-roll, que consideran que son los formatos que aportan mayores beneficios. Sólo el 9% de los editores considera que el vídeo en banner es el que mejores resultados económicos ofrece.

Según los editores que fueron encuestados, la falta de una estandarización de esta publicidad ha estado limitando el crecimiento de la publicidad online, algo bastante evidente cuando se tiene en cuenta la cantidad de redes, reproductores de vídeo y proveedores que existen en el espacio online. En cambio, sólo un 31% mencionó los retos de la implementación técnica y el 26% la integración con empresas externas.

La naturaleza interruptiva del vídeo online también es vista por los editores como algo negativo para la experiencia del usuario, y un 39% de los encuestados asegura que es una barrera al crecimiento de la publicidad en vídeo online. Por otro lado, esta naturaleza también es considerada como una ventaja entre los anunciantes que quieren captar la atención del usuario.

En cuanto al coste, medios y anunciantes no parecen ponerse de acuerdo. Mientras sólo el 17% de los editores online en Estados Unidos cree que el coste es un elemento disuasorio, los datos obtenidos por BrightRoll en el primer trimestre de 2011 aseguraban que el coste era el factor más prohibitivo a la hora de que las agencias aumentaran el uso de la publicidad en vídeo online. Además, mientras los editores tienen previsto aumentar el CPM durante el último trimestre de este año, el coste seguirá siendo un obstáculo para los anunciantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Estanteweb (21 noticias)
Fuente:
estanteweb.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.