Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ondaradio.com.mx escriba una noticia?

¡Mega borrachera en la Copa Melbourne!

10/11/2012 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Copa Melbourne es un tradicional evento deportivo que reúne a miles de personas en torno a las carreras de caballos. Con el paso del tiempo se ha convertido en una celebración icono de la sociedad y cultura australiana y británica.

Hace unos días, la edición 152 de la Copa Melbourne atrajo a unas 105 mil personas. Entre ellas incluso estaba el duque y la duquesa de Cornualles, y el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila, que andaban de visita por tierras australianas. Todos los asistentes muy elegantes pues se acostumbra que para la ocasión deben ir de gala.image

Una vez que las carreras terminan, sin importar quién ganó, perdió o la suerte que se corrió en las apuestas, hay una convivencia para que los presentes departan y hagan migas. Pura gente popof y refinada. De repente comienzan los brindis, sacan las botellas de champán y corre el alcohol, mucho alcohol.Y pues ya entrados en los tragos, hasta a la crema y nata de la sociedad deja a un lado el glamur para dar paso al deschongue y desfiguros que trae consigo una buena borrachera. Sólo que la cosa se salió de control.

image Tanto, que muchos de los invitados terminaron despeinados, con la ropa desalineada, sin zapatos y haciendo el panchazo de sus vidas.Para que se den una idea de la magnitud de la pachanga, chequen el viseo de esta mujer 'de sociedad' que a causa del maldito vicio se puso loca y empezó a golpear gente sin motivo alguno.

(sopitas.com)


Sobre esta noticia

Autor:
Ondaradio.com.mx (45 noticias)
Fuente:
ondaradio.com.mx
Visitas:
451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.