Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

Mega Subasta SAE

07/09/2012 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el día de hoy, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) ha anunciado que realizará una Mega Subasta Presencial que complementará a las entre 3 y 4 subastas presenciales durante el año.

Como pueden recordar, la subasta es la venta pública de bienes de varios tipos y se trata de ofrecer a los participantes un bien con un precio de salida, que, mediante puja, se le asigna a aquél que haya ofrecido la mayor cantidad de dinero.

En estas subastas se pueden adquirir bienes a precios pequeños de manera fácil y confiable. Se realizan en el Distrito Federal y en diversos Estados de la República Mexicana.

¿Cuáles son los pasos para participar en las subastas presenciales SAE?

  • Adquirir las Bases de Participación: el SAE realiza la publicación de la Convocatoria para cada subasta en periódicos de circulación nacional y en www.sae.gob.mx. Allí se puede ver la información de cómo, cuándo y dónde adquirir las bases de participación, así como de los bienes a Subastar y su precio de salida.
  • Visita Ocular: los que tengan las Bases, podrán realizar una visita ocular en los lugares, fechas y horarios establecidos en las propias Bases, para poder realizar la inspección de los bienes que se desea adquirir.
  • Registro en la Subasta: acudir en las fechas, lugares y horarios determinados en las Bases para realizar el registro y entregar la Garantía de Seriedad de Oferta, así como la documentación requerida para personas físicas o morales establecida en las Bases

Para participar de las subastas del SAE no se solicitan grandes requisitos. Es decir, pueden participar todas las personas físicas o morales que cuenten con comprobante de domicilio, RFC o CURP, identificación oficial, número de cuenta bancaria CLABE, así como una dirección de correo electrónico.

El participante deberá asistir en las fechas y horarios indicados a la sede del evento con una identificación oficial. Ahí se le entregará un gafete y una paleta con la que podrá realizar la puja por los bienes de su interés. También se le entregará la información de los bienes por los que presentó Garantía de Seriedad

Destacamos que, los ganadores contarán con un periodo de 5 días hábiles para liquidar, mediante depósito en las cuentas correspondientes, los bienes o lotes adjudicados.

Cabe mencionar que las garantías de seriedad y cumplimiento formarán parte del pago total de los bienes, o serán devueltas en caso de resultar no ganador.

Por último, para finalizar con los pasos para hacerse de los bienes, una vez liquidados los adjudicados, se procederá a la facturación y entrega de los productos, de acuerdo con el programa establecido para ello.

Aún no sabemos cuando será la Mega Subasta del SAE, pero ¡quédese con nosotros que le informaremos a penas tengamos novedades!


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.