¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Hace ya algo más de un año que el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle renunciaron a su papel en la corona Británica y se mudaron a Los Ángeles. Quizá con el ajetreo aún no habían podido ver la joya de la corona de ese lugar: Hollywood.
Fue el presentador James Corden el que le dio al Príncipe Harry un paseo turísticos por algunos lugares emblemáticos de Hollywood en The Late Late Show .
Uno de los momentos cumbres fue cuando se detuvieron en la casa cuyos exteriores se usaron para grabar El príncipe de Bel-Air , donde Harry cantó la cabecera del programa y aprovechó para ir al baño, ante el asombro de la propietaria de a casa.
"¿Puedo usar el baño de la casa?", dice como excusa Harry para entrar, animado por Corden para que por fin un príncipe de verdad entre en la casa de El Príncipe de Bel-Air .
Desde allí llamaron a Meghan Marke por videollamada. "Haz, ¿cómo va tu gira por Los Ángeles?", responde ella, revelando que "Haz" es como llama a Harry en la intimidad.
"Creo que aquí es donde deberíais vivir, serías la nueva princesa de Bel-Air", le dice Corden animándoles a cambiar de casa.
Harry reveló también cómo fue conocer a su actual esposa. "Salir conmigo, o con cualquier miembro de la familia real, supongo, es un poco al revés", explicaba.
"Todas las citas se convierten en cenas o ver la televisión o charlar, en casa. Y luego, una vez que te conviertes en pareja, entonces ya puedes salir a cenar, al cine y todo lo demás", explicaba.
Eso les unió mucho rápidamente. "En realidad, pudimos pasar una enorme cantidad de tiempo solos nosotros dos, en lugar de ir a las casas de los amigos o salir a cenar, donde hay otras distracciones. No hubo distracciones y eso fue genial. Fue algo asombroso. Pasamos de cero a 100 en los primeros dos meses", contaba.