Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prendanet escriba una noticia?

La mejor empresa para un préstamo express

28/07/2013 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Normalmente cuando vamos a pedir un préstamo en un banco este para dar respuesta se toma por lo menos una semana y hasta más

Normalmente cuando vamos a pedir un préstamo en un banco este para dar respuesta se toma por lo menos una semana y hasta más. En el caso de otras instituciones financieras comúnmente se promete hacer este proceso mucho más rápido pero también se suelen tomar hasta una semana para aprobar la petición del préstamo cuando en realidad lo que necesitamos es un préstamo express.

Pues ya que este tipo de préstamo no lo podemos encontrar con estas instituciones es necesario que tengas en cuenta, para cuando no tengas tiempos de tantos trámites, la mejor de las empresas de préstamos en efectivo y en poco tiempo.

Esta empresa es la de Prendanet la cual basa su funcionamiento en los préstamos por empeño de artículos de valor pero lo mejor es que el proceso es rápido y el dinero es efectivo.

Los Préstamos express con Prendanet

Como ya te decía los préstamos con los bancos u otras instituciones financieras en México toman por lo menos una semana o más días en dar respuesta de la aprobación o no de un crédito.

Pues debe saberse que esto no es así con Prendanet ya que esta empresa maneja un sistema de préstamo express el cual da a los usuarios el efectivo que necesitan en el menor tiempo posible.

¿Pero cuánto es este tiempo en realidad

Pues para saber cuánto tiempo  es el que se toma con Prendanet para tener el dinero que se necesita es fundamental conocer el proceso por medio del cual se hace la petición del dinero y manejar unos tiempos para cada una de sus fases.

El proceso de préstamo express

Entender el proceso de préstamo express que se gestiona en Prendanet es muy sencillo.

  • El primer paso a realizar en realidad solo demora unos 10 minutos y es entrar al sitio de prendanet y llenar el formulario del sitio. Allí solo se piden datos personales sencillos como nombre y teléfono, además de los datos del objeto para el empeño.
  • Cuando hayas terminado este paso se envía la información y en menos de una hora puedes tener la oferta para tu prenda. Luego de este tiempo se realiza la cita para que el evaluador de la empresa revise la prenda en su propia casa, si se está en Ciudad de México,   o se planifica el envío del artículo desde la ciudad en la que se encuentre.
  • En el punto anterior puede demorarse de un día a día y medio para realizar la evaluación del objeto y con esto tener la oferta final para el empeño.
  • En esto no llevamos más de dos días y ya podemos tener la oferta final.

Cuando se tenga esta respuesta lo que debe hacerse es decidir si aceptar o no la cantidad y en el caso de que si lo último que se debe hacer es dar la información de datos de cuenta donde se quiere que se consigne el dinero.

Después de llenar formalidades y de conocer las obligaciones se autoriza la trasferencia de dinero, la cual llegará antes de 24 horas. De esta forma se evidencia la rapidez del sistema de Prendanet.


Sobre esta noticia

Autor:
Prendanet (10 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.