Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

El mejor equipo del mundo

21/12/2009 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y quizá de la historia.

El FC Barcelona ganó este sábado lo único que le faltaba por ganar: El Mundial de Clubes de FIFA. Quizá de una forma apretada o complicándose mas de lo que todos esperabamos pero a final de cuentas venció a Estudiantes de La Plata en la Final celebrada en el Estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Tal como sucedió en el partido semifinal ante Atlante, el Barcelona comenzó perdiendo y tuvo que remar contracorriente para ganar el partido. En la Final el Barça tuvo que esperar 88 minutos para poder gritar gol, justo cuando parecía que Estudiantes se salía con la suya para llevarse el trofeo.

Quizá el pecado de los argentinos tras haberse defendido bien fue el haberse metido muy atrás en los ultimos minutos, lo que permitió que Pedro marcara el empate para forzar a los tiempos extras. Iniciando el segundo de estos, fue Lionel Messi quien marcó sentenciando el partido y asegurándole a los 'culés' el único titulo que les faltaba.

Si hace unos meses, al lograr el 'triplete' este equipo ya había hecho historia, con esto podría ser considerado por muchos como uno de los mejores o el mejor equipo de la historia. Indudablemente este Barça del 'Pep' Guardiola es ya un equipo de época.

Los catalanes ganaron todo lo que jugaron este año, era imposible pedirles mas. Este 2009 ganaron La Liga y Copa del Rey en España, y la UEFA Champions League, la Supercopa Europea y la Supercopa Española faltandoles unicamente el Mundial de Clubes de FIFA. Con esto Carles Puyol quizá sea el jugador -en su calidad de capitán- que mas trofeos ha levantado en un año, sin embargo él es uno mas de un EQUIPO que ha hecho historia en el balompié mundial.

El Barça ya puede presumir de haber ganado todo y durante todo el 2010 podrá decir que es el Campeón del Mundo.

Visca el Barça!!


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
1060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.