Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacoachdelasmujeres escriba una noticia?

La Mejor Forma de Lograr Más Cosas en la Vida

20/07/2011 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto es algo que acabo de comprender hace poco y quiero compartirlo con ustedes.

Viniendo de una cultura corporativa donde siempre hay que alcanzar mucho para ser reconocido el proceso de transición fue tardado para aceptar que se puede alcanzar mucho haciendo poco.

Para mi antes era ‘ todo o nada’ y como era muy difícil alcanzar todo no celebraba mis pequeños triunfos ni metas alcanzadas.

Poco a poco comprendí que se avanza mucho cuando se avanza poco y más si esos avances son constantes.

Cuando comencé con mis Blogs tenía y todavía tengo 2 millones de cosas en la cabeza que podía publicar y me frustraba porque el avance real de lo que podía publicar no era cercano a lo que yo quería que ya estuviera publicado.

Algunas personas me han sugerido que podría contratar gente para que publicara por mi pero la verdad no es eso lo que yo quiero. A mi me gusta escribir y quiero hacerlo yo, no quiero pagar por que me lo hagan.

Lo difícil es empezar pero una vez que empiezas después llega un ciclo en el que es difícil continuar cuando pasas por un periodo en el que hay poca gente que visita tu blog y recibes poco tráfico y poco dinero.

Creo que muchos Bloggers les pasa que como no obtienen resultados rápidos abandonan su pasión.

Por eso he leído que no hay que blogguear por dinero sino por pasión.

Y creo que así es en todo en la vida, cuando haces las cosas por dinero, puedes tener un periodo en el que estés dispuesto a hacer lo que sea por tener esa cantidad pero una vez que pasa la euforia es difícil mantener la motivación para lograrlo.

Como coach que soy paso mucho tiempo leyendo y estudiando sobre como dar coaching y motivar a mis clientes.

Un día estaba escuchando unos post casts sobre desarrollo personal de Steve Pavlina que hablaba sobre el seguir haciendo lo que no te gusta tan solo por dinero.

Steve se dedicaba a producir juegos de video y aunque le dejaban buen dinero el quería dedicarse a trabajar en el desarrollo personal. Pavlina cuenta en uno de sus podcasts que se dió cuenta de que no empezaba a hacer lo que quería hasta que un día tomó la decisión.

Así lo he aprendido yo también que la forma más fácil de lograr hacer más cosas en la vida y tener más resultados en cualquier cosa que quieras lograr, ya sea tener un blog exitoso, bajar de peso o poner un negocio es hacer poquitas cosas que te gusten pero constantemente.

Si quieres tener un Blog exitoso publica lo más seguido que puedas…

Si apenas estás empezando te costará trabajo imaginarte un Blog con muchísimos posts pero ¿qué tal si publicaras diario un simple post? en un año ya tendrás 365 artículos publicados. Además de que el tráfico a tu sitio incrementará también y muchas más personas habrán visitado tu página. Así le hice yo en mi página de: Sydney4Women

Si quieres bajar de peso…

Recibe uno de mis consejos diarios de los que mando a tu correo electrónico. Si diario dejas de comer una galletita o ese chocolate que te comes diario en un mes habrás dejado de comer casi un kilo de galletas y eso se va a reflejar en tu peso y figura.

Si quieres poner un negocio…

Y diario trabajas en hacer algo para arrancarlo, en 30 días habrás logrado investigar cuáles son los requisitos, trámites y hasta tendrás contactos de personas que te pueden ayudar. Sino sabes por donde empezar o qué negocio poner (Recibe mis ideas de negocio en tu correo)

únete al Taller de Autoestima


Sobre esta noticia

Autor:
Lacoachdelasmujeres (68 noticias)
Fuente:
lacoachdelasmujeres.com
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.