Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Lo mejor del Fútbol

28/04/2011 03:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez más para los que disfrutamos del futbol se viene la mejor época del año a nivel de clubes, tenemos finales en la Liga de Campeones de Europa o Champions League según sea buena o mala su pronunciación, se viene la final de la Copa Libertadores (un torneo más pachanguero, pero así somos los latinos) y tenemos la liguilla de nuestro balompié nacional. ¿Qué podemos decir de estos torneos?

La copa libertadores es un torneo al cual llegan los equipos mexicanos que no andan en su mejor momento, le restan importancia a la copa dándole prioridad al torneo nacional y en donde solo "Cruz Azul Reforzado" en el 2001 tuvo una participación decorosa.

La liguilla, siempre llegan uno o dos equipos de buena forma y termina ganándola el equipo que se coló de último. Si mis cálculos no me fallan esta liguilla se queda en Guadalajara.

Y por último tenemos la Champions, el torneo de clubes más visto en todo el mundo en el que una vez más aparece un mexicano en las finales. Esta etapa nos crea buenos escenarios para la final.

En el primero podemos repetir la final del 2009 entre el ManU y el Barca, para muchos es la final más esperada con la curiosidad que sentimos los mexicanos de ver a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo contra el "Chicharito".

El otro escenario podría ser el de Raúl frente al equipo de sus amores. El Real Madrid arranca como favorito pero el Schalke es el equipo que mejor ha jugado acorde a sus jugadores, ha entendido muy bien como encarar este tipo de torneos y no sería raro verlo en la final.

Y en el último escenario tendríamos a Cristiano Ronaldo frente a Chicharito, al llamado "CR9" contra "CH14" a Cristiano enfrentando al Manchester su ex – equipo.

Recomendación de la semana: Real Madrid vs Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
4019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.