Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elios escriba una noticia?

La mejor manera de establecerse metas

24/09/2009 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trabajar por metas es una manera de lograr objetivos, requiere disciplina pero es un medio seguro para obtener resultados favorables

La mejor manera de establecer metas es escribiendo lo que pretendemos lograr en partes pequeñas, primero estableciendo fechas limite para lograrlas, las cosas que queremos lograr a principio deben ser pequeñas en el caso de que no estemos acostumbrados a utilizar este tipo de sistemas mas organizados. Por ejemplo, quiero dejar de tomar cerveza!

Lo he escrito, dejare de tomar cerveza durante una semana. Al cabo de esta semana si me he sentido con la suficiente fuerza de voluntad para volverlo a hacer ahora podría alargar la fecha, digamos quince días y así.

Hablando un poco mas de metas económicas, hacemos lo mismo, pero aquí vemos que hay metas a corto plazo, mediano y largo plazo. No vamos a meternos mucho con la duración de cada plazo solo a manera general como estableceré una meta en concreto, una meta grande.

Los inversionistas usan metas, las grandes empresas tienen metas, los principiantes inversionistas, tambien las tienen..

Ejemplo, quiero tener un 36 mil dolares en tres años. La meta esta (también es un deseo), ahora, de cuanto tiempo disponemos, supongamos que no tenemos mucho, si trabajamos tendríamos que ver formas de lograrlo, esa es la meta final, ahora vamos a metas mas pequeñas (pero no menos importantes) para lograr llegar al fin mayor.

Ahora, ahorrare 1000 dolares durante un mes durante 12 meses, la meta pequena seria mensual, al final de mes tendriamos que comenzar otra meta pequena para lograr nuestro objetivo, asi sucesivamente hasta llegar a la cantidad fijada.

Este tipo de metas son muy usadas por inversionistas, y son ampliamente recomendadas a principiantes en inversiones, ellos fijan las metas, pero para llegar al objetivo final deben ir cumpliendo esas metas menores haciendo crecer un dinero inicial (no ahorrando) mediante inversiones exitosas, se recomienda para comenzar a invertir, iniciar con 1000 dolares, no mas, no menos, porque? no mas porque como somos principiantes corremos el riesgo de perder todo, no menos porque no tendríamos negocios rentables.

Las metas son indispensables para lograr el exito en un tiempo determinado

Espero que hay quedado claro, aprende a usar metas, aprende a invertir, aprende a construir tu camino hacia la libertad financiera.

Tus comentarios son bienvenidos, saludos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elios (21 noticias)
Visitas:
2453
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.