Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Lo mejor de PS Network llega en junio

22/05/2013 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los mejores juegos descargables que puedas conseguir en la PlayStation Network estarán ahora en formato físico. El primer volumen de la serie de Best of PlayStation Network llega el 25 de junio.

Son cuatro títulos por un gran precio, siendo la mejor oportunidad que tendrás por si aún no tienes estos grandes juegos.

Lo mejor de PlayStation Network, Vol. 1 incluye:

When Vikings Attack! Es una Aventura energética en tercera persona, que puede jugarse hasta con cuatro personas en cooperativo, en contra de hordas de vikingos, también puedes enfrentarte a tus amigos en las arenas Versus del juego.

Sound Shapes Un juego de plataformas en 2D que te da la habilidad de hacer música, juega a través de la campaña con arte de Pixeljam, Capy, Superbrothers y más, y con música de Jim Guthrie, Deadmau5 y Beck, crea tus propios escenarios y compártelos con el mundo. Disfrútalo en tu casa o en el camino.

Tokyo Jungle cuenta con más de 50 animales para escoger, desata tu bestia interna y únete a la cacería a través de un Tokio post apocalíptico, ya sea en el modo survival o en la historia, nunca sabrás qué será tu próxima comida, así que prepárate, no eres el único animal que busca su sobrevivencia.

Fat Princess Hizo su regreso en PlayStation All-Stars Battle Royale, ahora prepárate para su Aventura original, con 5 diferentes clases a elegir, y unirte a la batalla. Mejora tu equipo y las defensas de tu castillo para salvar a la princesa, no olvides que el otro equipo la está engordando cosa que hace más difícil trasladarla al tuyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
88
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.