Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

5×5: Lo mejor y lo peor del Episodio 1000 de Raw #RAW1000

24/07/2012 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

WWE RAW 1000TH Episode Celebration

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Bienvenidos conocedores a esta columna que usualmente trata exclusivamente a los PPV de la WWE pero que esta vez se dedica a un show tan importante para la compañia como lo es el episodio 1000 de Monday Night Raw. Este historico episodio se esperaba con gran expectativa dada la cantidad de leyendas que harian su aparición y los segmentos estelares que se llevarian a cabo. En mi opinión fue un muy buen show que, sin embargo, pudo haber sido mejor, principalmente en lo referente al Main Event.

Antes de empezar quiero señalar que no fue facil encontrar 5 aspectos negativosque merecieran ser mencionados dada la solidez del programa. Ahora empecemos como lo mejor y lo peor del episodio 1000 de Raw:

Lo peor:

5- Charlie Sheen no funciona: Tras el cierre de su cuenta de Twitter estaba en duda el papel que ocuparia Charlie Sheen en Raw como Social Media Ambassador, sin embargo, pudimos verlo dando su opinión acerca del show a través de Skype. Esto no resulto negativo para el show y de hecho abrió las puertas a una rivalidad con Daniel Bryan, sin embargo, la función de Sheen como una de las estrellas más populares en twitter era llevar a sus millones de seguidores la información acerca de este historico episodio convirtiendolo así en todo un fenomeno de las redes sociales, cosa que a través de Skype no pudo hacer.

4- La boda: De los eventos principales de Raw este era el menos esperado por la mayoría. Personalmente el segmento me pareció un tanto aburrido dado que esperaba una traición a AJ de parte de Daniel Bryan o una intervención de Kane. Si bien el anunció de AJ como nueva gerente general me gustó bastante dado el gran protagonismo que ha cobrado me pareció que fue realizado de manera improvisada.

3- El wrestling no fue protagonista: Como es usual en estos shows especiales los segmentos y las promos ocupan más tiempo que las luchas. Sin embargo, lo que me parece negativo es que la calidad de las 5 luchas que hubo dejó bastante que desear. Christian vs The Miz y el 6-man Tag Team Match no fueron malos encuentros pero se encontraron con un público que no estaba interesado en verlas, Heath Slater vs Lita fue más un segmento con las leyendas que una lucha verdadera, el squash a Jack Swagger por parte de Brodus Clay fue realmente aburrido y la presencia de Dude Love fue inutil. En cuanto al Main Event el tiempo que se le dio fue insuficiente y la manera en que se llevaron a cabo las intervenciones ensombreció la lucha.

2- Jim Ross regresa… por dos minutos: ¿Alguien sabe cuanto tiempo estuvo Jim Ross en la mesa de comentaristas? A pesar del deseo de John Cena y CM Punk de tener a JR comentando su lucha el Hall of Famer apenas si hizo presencia en la lucha de equipos y después de eso desapareció del show. Es una lastima que no se hubiera honrado a esta leyenda como parte primordial de la historia de Raw.

1- Interferencias en el Main Event: El primer problema del evento principal fue el poco tiempo que se le dió, pero mas allá de esto la lucha entre John Cena y CM Punk fue arruinada, en mi opinión, por el mal manejo que se le dió a las interferencias. Era bastante predecible que tanto The Rock como The Big Show iban a intervenir en esta lucha, sin embargo, su aparición pudo haberse realizado de una manera mucho mejor. Si cuando Cena aplicaba el STF Show hubiera sacado a arbitro del ring y lo hubiera noqueado antes de que ordenara la descalificación hubiera habido tiempo para su ataque a Cena, la llegada de The Rock y el ataque de Punk a este. Tras esto hubiera llegado otro arbitro, Punk hubiera aplicado el GTS y obtenido la victoria por conteo y tras esto atacado de nuevo a The Rock con el GTS. Un mejor resultado que retener con una derrota por DQ y una mejor manera de realizar un turn heel. Pero repito es solo mi opinión. Las interferencias por si mismas no son negativas pero se deben realizar de la forma correcta para no arruinar la lucha.

Lo mejor:

5- Las leyendas regresan: Como era de esperarse por una noche pudimos ver a una gran cantidad de leyendas de regreso a la WWE. Lita nos brindó una grata sorpresa al aceptar el reto abierto de Heath Slater y derrotarlo con la ayuda de A.P.A., Road Warrior Animal, Bob Backlund, Vader, Roddy Piper, Sgt. Slaughter, Psycho Sid, DDP, Doink y Rikishi. Además pudimos ver a Gene Okerlund, Mae Young, Dude Love, Trish Stratus, Howard Finkel o Slick. Aun así faltó la presencia de Stone Cold Steve Austin.

4- The Rock y el WWE Championship: The Rock regresó para anunciar que en el Royal Rumble 2013 se enfrentaría al campeón de la WWE y con esto formó el panorama del campeonato para lo que queda del año. Tanto en su promo como en su intervención en el Main Event nos encontramos con los hombres que se disputaran el WWE Championship durante los proximos meses: el campeón CM Punk, John Cena, The Big Show y Daniel Bryan son los opcionados al WWE Championship cuando The Great One tenga su oportunidad en el Royal Rumble.

3- Suck it!: Como se había anunciado Triple H y Shawn Michaels abrieron el show pero lo hicieron con una grata sorpresa al dar paso a sus antiguos compañeros X-Pac, Billy Gun y Road Dogg quienes entraron en el mismo vehiculo con el que habían invadido la WCW durante las Monday Night Wars. Los 5 miembros de DX durante la Attitude Era nos brindaron un momento divertido y nostálgico en donde volvimos un poco al pasado y a la irreverencia de este grupo que dominó a la WWE en sus mejores epocas y nos brindo muchos de los mejores momentos en los 1000 episodios de Raw. Una mención especial además a Damien Sandow quien realizó un muy buen papel en este segmento recibiendo además una Sweet Chin Music y un Pedigree.

2- The Brothers of Destruction: Si ver reunidos a D-Generation X fue grato tengo que decir que personalmente fue sumamente emocionante ver reunidos por una noche a los hermanos de la destrucción. Al entrar Kane esperaba un aburrido enfrentamiento contra The Big Show y tras la interrupción los jobbers no esperaba mucho tampoco de este segmento, sin embargo, el sonido de las campanas y la oscuridad invadiendo el ring dieron los que para mi fue el momento de la noche con el regreso de The Undertaker para ayudar a su hermano a deshacerse de estos luchadores con los Chokeslam y Tombstone Piledriver simultaneos. Las dos leyendas se vieron mucho mas intimidantes de lo que puedo recordar gracias al nuevo look de cada uno y finalmente cerraron con su pose caracteristica. Gran momento.

1- Punk es Heel de nuevo: Tras lograr su decimo tercera defensa del título parece ser que CM Punk ha regresado a ser rudo. Su respuesta ante los ataques de Show a Cena y su posterior ataque a The Rock lo llevaron a recibir los abucheos del público de St. Louis. Durante sus 8 meses de reinado CM Punk ha defendido el WWE Championship ante 10 diferentes superestrellas y a pesar de esto como face se ha seguido manteniendo bajo la sombra de John Cena. El campeón no ha sido el evento principal en ningún PPV en lo que va del 2012 y a perdido protagonismo desde su ascenso permanente al main event hace un año, es por esto que un cambio de bando puede traerle grandes beneficios al oriundo de Chicago. Siendo uno de los mejores heels que ha pisado la WWE CM Punk puede revivir su rivalidad con The Marine y convertirse por fin en el lider de la nueva generación del wrestling, además sus posibles rivales por el campeonato aumentan e incluyen ahora a The Rock en lo que podría ser la gran rivalidad rumbo a Wrestlemania 29.

Gracias por detenerse a leer, recuerden que esta es mi opinión personal y que pueden opinar con sus comentarios.

Nos pueden seguir en Twitter como:


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.