Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

5×5: Lo mejor y lo peor de SummerSlam 2012

20/08/2012 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Wallpaper: Cartel del PPV WWE SummerSlam 2012 / By: asasj23 – LuchasAcess.wordpress.com

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Bienvenidos Conocedores a esta columna en la que pretendo mostrar los que, en mi opinión, son los 5 aspectos negativos y 5 positivos de los PPV de la WWE, en este caso SummerSlam 2012. SummerSlam llega cumpliendo su 25 aniversario y con un cartel sólido digno del mayor evento del verano, sin embargo, en mi opinión fue un buen evento que aun así quedó muy por debajo de lo que se esperaba que fuera.

Empecemos con lo mejor y lo peor de SummerSlam:

Lo Peor:

5- Faltó una gran lucha: Si bien en general el nivel de los combates fue bueno, Summerslam no tuvo esa gran lucha que lo hiciera destacar como uno de los eventos del año como fue el caso del End of an Era en Wrestlemania XXVIII o el Cena vs. Lesnar en Extreme Rules 2012. A pesar de que Lesnar vs. HHH parecía ser la lucha que cumpliría este papel en mi opinión se quedó un poco corta en comparación a la lucha de Lesnar en Extreme Rules. Además de esto ninguna lucha alcanzó siquiera los 20 minutos de duración.

4- Triple Threat Disaster: La lucha no fue mala sino hasta los últimos instantes. Big Show lució dominante sin ser aburrido como suele sucederle, Punk provechaba las pequeñas oportunidades que tenia para hacerle frente al gigante y Cena no destacaba mucho. Cena y Punk aplican simultaneamente sus sumisiones a Big Show y este se rinde, eso ya lo hemos visto un par de veces, AJ Lee aparece y reanuda la lucha como era lógico que sucediera. Después de esto Cena aplica el AA a The Big Show pero Punk saca a Cena del ring y se lleva la victoria. Ahora veamos, la sumisión simultanea hubiera servido para un final inconcluso entre Cena y Punk entonces ¿para qué lo que sucedió después? o si Punk debía robarle la victoria a Cena entonces ¿para qué hacer el final con sumisión simultanea? En mi opinión mal bookeado el final de este combate.

3-Kevin Rudolf: No me detendré mucho aquí, solo diré que las intervenciones musicales en los PPV en general no aportan mucho y esta vez solo sirvió para que pudieramos ver a las Divas por unos minutos.

2- World Heavyweight Championship Match: Tal vez muchos disfrutaron esta lucha, pero ese no fue mi caso. El irlandes y el mexicano no supieron combinar sus estilos y la lucha no tuvo mucho ritmo, sin embargo, el verdadero error de esta lucha fue el desastroso final. Alberto Del Rio descarga un poco de su frustración sobre Ricardo Rodriguez a lo cual no le hallo mucho sentido teniendo en cuenta la relación que estos dos siempre han mostrado, después de esto Rodriguez le avienta un zapato a Del Rio para golpear al campeón pero es Sheamus quien lo recibe y golpea al potosino, ¿a quien se le ocurre que es más doloroso un golpe con un zapato que con un puño de Sheamus?. Luego Sheamus aplica el Irish Curse Backbreaker y cubre a Del Rio quien tenia un pie sobre la cuerda. En mi opinión fue otro final en el que sobraron cosas, para que Sheamus retuviera dudosamente solo hacia falta o el zapato o el pie sobre la cuerda, pero ambos son algo innecesario.

1- Campeones sin Main Event: Este es un punto negativo no solo para SummerSlam sino para todos los PPV de la WWE en lo que va del año. Este es el octavo evento del año y el tercero de los 4 Grandes y hasta ahora ningún Main Event ha tenido un campeonato mundial en juego. La queja de Punk sobre el respeto aplica también a Sheamus y Bryan quienes no han estelarizado ningun PPV como Campeones de Peso Completo. Royal Rumble Match, Cena vs. Kane, Cena vs. Rock, Cena vs. Lesnar, Cena vs. Laurinaitis, Cena vs. Big Show, Raw Money in the Bank Ladder Match y Lesnar vs. Triple H han sido los 8 Main Events en lo que va del año ¿Donde quedan los campeones?

Lo Mejor:

5- Se cumplió con el cartel: Desde que empecé esta columna uno de los puntos negativos siempre ha sido la presencia de luchas de relleno y es por eso que esta vez me parece justo señalar que la WWE cumplió con su cartel y presentó las luchas que la audiencia había pagado por ver.

4- Jericho gana el Big One: Tras su regreso en enero de este año Jericho llevaba 7 derrotas seguidas en PPV, este fue el origen de su rivalidad con Ziggler, sin embargo, y a pesar de que se encontraba lesionado, Y2J fue capaz de alzarce con la victoria sobre Mr. Money in the Bank y de darnos un gran combate que sirvió además para construir el camino de Ziggler como World Heavyweight Champion.

3- Cesaro es U.S. Champion: Tras 167 días del penoso reinado de Santino Marella el luchador antes conocido como Claudio Castagnoli se alzó con el campeonato con la ayuda de Aksana. Con esta victoria es posible que el campeonato de los Estados Unidos gane un poco del prestigio que le fue arrebatado por Santino y es además una muestra de que la WWE esta apostando por las nuevas superestrellas como Cesaro, Ryback y Sandow.

2- Kane destructor: Tras un combate en donde el brawl de Kane se complementó en gran manera con el estilo técnico de Bryan (contrario a lo sucedido en Sheamus vs. Del Rio), Bryan se llevaba la victoria con un Roll-up dejando al monstruo rojo completamente frustrado, Kane se dirige a backstage en donde destruye todo mientras busca a Bryan, quien ya se había ido del recinto, Josh Mathews se acerca a entrevistar a Kane pero es atacado por este. Al parecer Kane volverá a ser un monstruo agresivo y entrará en un storyline con AJ Lee, como rivales o aliados, sea como sea parecen venir buenos tiempos para el Devil’s favorite demon.

1-The Perfect Storm: Si bien dije que esta no fue una lucha grandiosa es un hecho que si fue bastante buena. Triple H y Brock Lesnar se enfrentaron en un duro combate en el que ambos jugaron con fuerza e inteligencia. Lesnar atacó el brazo que lastimado de Triple H y este se centró en la zona abdominal de Lesnar que como bien lo señalaron los comentaristas en ingles le ha generado varios problemas de salud a ex-campeón de UFC. Ambos luchadores se alternaron en momentos el dominio de la lucha, sin embargo, fue Lesnar quien lució más poderoso. Shawn Michaels no apareció en el enfrentamiento aunque muchos esperabamos que fuera así. Lesnar utilizó la mesa de los comentaristas en español de una forma innovadora aunque faltó la mesa rota para encarnar la violencia del combate. Al final Lesnar revierte un Pedigree y aplica su letal Kimura Lock para romper el brazo de Hunter y hacer que este se rindiera tal y como lo había dicho Paul Heyman. Lesnar se alza con la victoria mientras HHH se niega a recibir ayuda médica y se retira del escenario haciendonos preguntar a todos si este es el final de The Game. Un muy buen combate que sin embargo pudo haber sido mejor.

Gracias por detenerse a leer, recuerden que esta es mi opinión personal y que pueden opinar con sus comentarios.

Nos pueden seguir en Twitter como:


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.