Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fenixenred escriba una noticia?

Mejor un presidente interino que vivir en la inmundicia: AMLO

27/07/2012 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ciudad de México. 26 de julio 2012. El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador instó a la población a irse preparando para contar con un presidente interino , ya que aseguró, resultaría más favorable que continuar con "la inmundicia" que representaría la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia.

En conferencia de prensa en la ciudad de México, el candidato de los partidos de izquierda, dijo que era preferible hacer un acuerdo entre todos para llegar a nueva etapa a vivir ‘en la antidemocracia’.

El tabasqueño presentó nuevas pruebas ante los medios de comunicación. En este caso, mostró un audio donde se escuchaba a una persona que habría recibido dinero a cambio de su voto y según se escuchó en la grabación fue por medio de las tarjetas Monex .

Sobre las denuncias presentados por el PRI en su contra, de haber realizado financiamiento paralelo, López Obrador contradijo las acusaciones; ‘Los malandrines creen que todos son malandrines pero no es así. Nosotros tenemos autoridad moral’, aseguró.

Por otra parte, recriminó a la Secretaría de Hacienda y a la Comison Bancaria por no dar a conocer la información que afirmó, tienen, sobre las irregularidades cometidas durante las elecciones del 1 de julio.

López Obrador dijo que quiere ventilar rápido las pruebas para que se pueda invalidar la elección ya que ‘cada vez es más claro que la campaña de EPN fue financiada con recursos iícitos’.


Sobre esta noticia

Autor:
Fenixenred (156 noticias)
Fuente:
fenixcomunicacion.com
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.