Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Restaurante Italiano Rossini escriba una noticia?

El mejor restaurante romántico de Barcelona con un toque lounge

9
- +
27/05/2022 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dedicamos nuestro artículo al restaurante My Way de Barcelona, un espacio inusual donde viajar atrás en el tiempo es posible

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, donde no solo se vuelve una vez, las infinitas posibilidades de ocio y su gran patrimonio cultural, la convierten en una de las provincias más populares que año tras año, es visitada por cientos de personas de todo el mundo.

Cuando se trata de viajar, a menudo intentamos conectar con nuestros/as compañeros de viaje o con aquella persona que tiene un espacio especial guardado en nuestro corazón, realizando actividades poco habituales o visitando espacios que perduren en el recuerdo y en el tiempo. La ciudad Condal es el ejemplo perfecto para demostrar que fuera de la masificación turística que año tras año abarrotan las playas, existen lugares que conservan su autenticidad intacta.

Algunos de esos lugares puede hallarse en las profundidades del corazón de la Plaza Real de Barcelona. Cerca del Carrer de les Heures, en los callejones del Barrio Gótico, se encuentra un entorno singular que se encuentra intacto al paso del tiempo y conserva la esencia de los clásicos años 50 con un toque swing fusionado con la magnificiencia del arte decó.

Se trata del restaurante lounge My Way

Uno de los restaurantes de Barcelona con una amplia oferta de especialidades mediterráneas con un toque propio que desde hace mucho tiempo ha mostrado un concepto diferente a las actuales posibilidades gastronómicas que ofrece la ciudad, homenajeando los momentos más importantes del "baby boom", que después de la guerra supuso un cambio en las costumbres sociales en todo el mundo.

Glamour y pasión decó

Dentro del restaurante My Way encontrarás un espacio inspirado en la Nueva York cosmopolita, donde noche tras noche, se retransmiten películas clásicas del cine en blanco y negro junto a la mejor música lounge de artistas de la talla de Frank Sinatra. Estos componentes ofrecen una experiencia diferente para disfrutar de las tapas y cocktails de autor, rememorando la esencia artística de Tamara de Lempicka.

¡Donde los clásicos nunca mueren!

Si eres también un buscador de experiencias, te gusta comer bien y quieres sorprender a alguien con un toque muy íntimo. My Way es la opción ideal para ti. Su ambiente lounge, su cocina de calidad y la atención personalizada del personal son los tres componentes principales que amenizaran tu velada y la noche en el centro de Barcelona. Asimismo, el restaurante My Way también es una coctelería que ofrece más de 25 tipos de cócteles clásicos para refrescar con elegancia la noche y disfrutarla a la Barcelonesa.

¡Esperamos que este pequeño artículo te haya descubierto una de las joyas ocultas de Barcelona! Disfruta de una experiencia de calidad en el cento de Barcelona con las mejores tapas, la mejor música y el mejor ambiente.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Restaurante Italiano Rossini (11 noticias)
Visitas:
383
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.