Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Markbits escriba una noticia?

Mejor Robot Aspirador

26/03/2020 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Robot Aspirador se ha convertido en un arma indispensable en la lucha contra la suciedad y la falta de tiempo, en cualquier familia. Hoy por hoy ya se encuentra al alcance de cualquier economía

Hemos preparado este sitio, con todo lo relacionado al Robot de Limpieza, para que te informes de la mejor manera posible y tomes una decisión de compra informados.

Este Robot Limpiador han evolucionado conforme ha evolucionado la tecnología, y hoy son tan eficientes como una ama de casa. Muchos ya ofrecen mayor potencia que una aspiradora normal aunque como todo en tecnología depende del que elijas.

 

¿Por qué comprar un robot aspirador?

Por que es una aspiradora que funciona sola, ya que cuenta con sensores ultrasencibles de proximidad, distancia y caidas, le permite detectar obstáculos como

muebles y escaleras e ir limpiando todo el polvo o suciedad que este a su paso, mientras se esta moviendo.

Como parte de su autonomía, se puede programar su hora de hacer limpieza, claro esto en muy pocos modelos. Es decir este super robot de la limpieza se enciende solo, limpia y si esta bajo de batería regresa a su base para recargarse.

Lo que es necesario hacer debes en cuando es limpiar su depósito, rodillo y la mopa o filtro, aunque el mismo robot aspirador te avisara cuando hacerlo.

Recomendaciones a tener en cuenta.

Según los espertos, a la hora de comprar un robot aspirador que se adapte a lo que necesitamos, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

Duración de la batería. Este aspecto es muy importante, porque dependera del total de area que se va a limpiar, vamos a necesitar más o menos autonomía. La mayor parte de los modelos existentes suelen durar entre 110 a 130 minutos cargados con lo cual pueden limpiar hasta 100 metros cuadrados.

SIGUE LEYENDO EN EL SITIO WEB UN ROBOT ASPIRADOR


Sobre esta noticia

Autor:
Markbits (3 noticias)
Visitas:
4431
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.