Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Lo mejor es que seguimos jugando bien: Ogarrio

05/12/2009 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contento pero mesurado, el presidente del Necaxa Luis Alberto Ogarrio, aseguró que todas las victorias saben bien y más aún en una fase de semifinales como fue frente a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

"A fin de cuentas fue un resultado positivo y lo mejor es que seguimos jugando bien en casa", aseguró el directivo.

¿Cómo vio a su equipo en cuanto a entrega y actitud?"La verdad ha sido impresionante, no tengo mas que palabras de felicitación para los jugadores porque han dejado el alma en todos los partidos y estoy muy orgulloso de todos ellos", señaló.

¿Espera que el domingo Necaxa se meta a la final?"Si eso esperamos, vamos paso a paso y ojalá el domingo podamos ponernos en la final, veo al plantel muy motivado y con ganas de sacar el resultado en Puebla", sostuvo.

¿Satisfecho con la respuesta de los aficionados?"Si, la verdad es que la afición nos ha respondido estupendamente, han estado apoyando al equipo y eso ha sido fundamental en los buenos resultados, ojalá podamos darles la satisfacción de llegar a la final", concluyó.

PREOCUPACIÓN EN NECAXA POR EL TEMA DEL ARBITRAJE

Es mucho lo que está en juego en la fase de semifinales de la liga de ascenso y luego del trabajo arbitral durante el partido de ida entre los Rayos y Lobos BUAP, surge la preocupación en el feudo necaxista, ya que hubo claras faltas sobre Pablo Quattrocchi y Sebastián Maz en el área del equipo poblano que no fueron señaladas y para colmo a Sebastián Maz lo amonestaron porque el árbitro consideró que fingió la clara falta cometida por Juan Carlos Franco y que sin duda era un claro penalti, al igual que el descarado jalón de camiseta sobre Quattrocchi.

Aunado a lo anterior, Marco Antonio Reyna fue objeto de una clara agresión que merecía la expulsión del jugador de Lobos y a cambio también recibió la tarjeta amarilla. Ante estas pifias, Necaxa externa su preocupación y pide mayor atención al cuerpo arbitral que sea designado para el encuentro de vuelta, confiando en su imparcialidad. Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.