Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Lo mejor de Sony en una Xperia Tablet Z

12/08/2013 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tablet más delgada y liviana del mundo ya se encuentra disponible en México. Con un diseño ergonómico, resistencia al agua y ligereza, Xperia Tablet Z incluye todo lo que realmente se necesita.

Con un peso de 495 gramos y tan solo 6.9 mm de grosor, la tablet de Sony se adapta a cualquier tipo de usuario, no importa si es un niño o un adulto el que la esté usando, incluso se puede meter a nadar con ella y seguir con la diversión, resiste hasta un metro de profundidad por 30 minutos, se deben tener todos los puertos y coberturas cerradas.

Xperia Tablet Z cuenta con una cámara de 8 Mpixeles con sensor Exmor R de Cyber-shot. Con esto se tienen efectos como Nostálgico, Miniatura, Vívido, Ojo de pescado, Bosquejo, Color parcial, entre otros; y escenas como: Piel suave, Instantánea suave, Desenfoque antimovimiento, Paisaje, Corrección Contraluz HDR, Retrato nocturno, entre otros.

Para disfrutar de películas, series y videojuegos con mejor detalle, Sony añade la BRAVIA Engine 2. El audio se acompaña gracias a la tecnología Clear Audio, X-Loud de Walkman y un ecualizador de 5 canales, no volverás a sentir que le hace falta poder a tus videos.

Como es una costumbre en Sony se agrega la tecnología NFC, por lo que los usuarios de esta marca podrán tener la experiencia One-touch para compartir contenido con smartphones Xperia, Blu-rays Sony, televisores BRAVIA y sistemas de audio de Sony.

Para que siempre estés conectado o tengas más horas de uso se tiene la función Stamina Mode, así la batería dura cuatro veces más. Sony quiere que sea tu centro de entretenimiento y por tal motivo mejoraron el control remoto universal.

Tablet Z utiliza el sistema Android 4.1 Jelly Bean y se podrá actualizar a la última versión. Está disponible en tres modelos de capacidades 16GB, 32GB y 32GB Wi-Fi + 4G LTE. El precio inicial es de 7, 999 pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.