Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualesylibros escriba una noticia?

Mejora Tu Autoestima Mientras Duermes Con Autohipnosis

20/08/2011 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

El sistema HCM DE AUTOAYUDA es el fruto del estudio, maduración y fabricación de terapias funcionales basadas en los trabajos de los mejores hipnotizadores a nivel mundial.

Los trabajos hipnóticos aquí expuestos contienen la sabiduría de las terapias creadas por Milton Erickson, Corydon Hammond, Helen Watkins, Erik Wright así como algunos de sus discípulos más aventajados.

Basta con escuchar las sesiones antes de ir a dormir (o en el momento que se escoja).

ESTAS TERAPIAS DE AUTOHIPNOSIS / AUTOAYUDA CONSTAN DE:

Autoinducciones que te sumergirán en metáforas de cambio que tu subconsciente asimilará fácilmente y hará suyos nuevos mensajes que se imbuyen en la grabación.

Emisiones de ondas cerebrales (Alpha, Beta, Delta, y Theta) solo perceptibles por el subconsciente, ya que corresponden con las frecuencias emitidas en los diferentes estados cerebrales.

FORMA DE USO:

La forma de uso de estas terapias, consiste en escuchar una vez al día la terapia escogida, estando tumbado o sentado de forma relajada.

Escuchando la terapia, entrarás en un estado de trance ligero en el que te resultará fácil realizar los cambios que deseas.

No necesitas conocimientos ni habilidades especiales, bastará con que escuches tranquilamente la terapia escogida.

EFECTOS SECUNDARIOS:

El sistema HCM no es un medicamento y en ningún caso se puede considerar como tal.

No tiene efectos secundarios o contraindicaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuando empezaré a notar resultados?

Con estas terapias empezará a notar resultados a partir de la 2ª o 3ª sesión, aunque serán necesarios varios meses para corregir completamente las creencias y hábitos incorrectos.

¿Estaré consciente mientras escuche la terapia?

Si usted lo desea puede estar completamente consciente mientras escuche las terapias, aunque si se duerme no debe preocuparle en absoluto (su subconsciente seguirá escuchando y asimilando lo que reciba).

¿Qué pasa si me distraigo mientras escucho las terapias?

Tenga en cuenta que dichas terapias van orientadas a la comunicación con su subconsciente. No debe preocuparle en absoluto distraerse ya que los mensajes no requieren de su atención consciente.

¿Esta legitimada la hipnosis como método terapéutico?

La hipnosis actualmente es impartida en las principales universidades y facultades de psicología y es ampliamente admitida como una terapia alternativa.

¿Puedo utilizar la autohipnosis aunque no me haya hipnotizado nunca?

Mediante la autohipnosis enviamos mensajes al subconsciente para ayudar a solucionar un determinado problema. Por medio de una relajación previa y el envío de una serie de mensajes subliminales a continuación, por lo que cualquier persona aunque no sea fácilmente hipnotizable o no soporte dicha técnica puede realizar la autohipnosis.

¿La hipnosis es como un sueño?

No tienen nada que ver aunque si bien durante la realización de la autohipnosis en ocasiones se puede quedar dormido. la hipnosis no requiere de un estado mental alterado. En el estado de autohipnosis el sujeto siempre esta en un estado de consciencia, lo que no ocurre durante el sueño, además el subconsciente en el estado de hipnosis esta mucho más receptivo a los mensajes enviados.

¿Para qué problemas es indicada la hipnosis?

La sugestión es un método para fomentar la regulación y auto-control del organismo, disminuyendo el esfuerzo requerido para ello. Es especialmente útil para terapias que requiere la puesta en marcha de habilidades cognitivas o conductuales.

DESCARGALO!


Sobre esta noticia

Autor:
Manualesylibros (163 noticias)
Fuente:
manualesylibros.co.cc
Visitas:
2758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.