Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Mejora a la productividad de las empresas vía capacitación en Seguridad Vial

07/04/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CEPA Safe Drive presenta estrategia de prevención de accidentes mediante capacitación a operarios de vehículos en las empresas.

image

CEPA Safe Drive, una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la instrucción y capacitación de personal para una conducción segura, presentó su estrategia para incrementar la productividad y rentabilidad de las empresas mediante el desarrollo e implementación de programas de capacitación en prevención de accidentes de tránsito y seguridad vial para todo el personal que tenga contacto con los vehículos ya sea una flotilla propia u operada por terceros.

CEPA es de origen uruguayo (a México llegó en el 2004) y con presencia mundial, es capaz de reducir más del 70% de los gastos de cualquier empresa generados por accidentes de tránsito, mediante servicios integrales sobre seguridad vial más allá de la capacitación.

Entre los servicios que CEPA Safe Drive ofrece están: evaluación y análisis de flotillas vehiculares, investigación de accidentes, entrenamiento teórico y práctico ante los riesgos potenciales del tránsito entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.