Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Uno para mejorar y el otro por un cierre digno. .

24/11/2009 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Tijuana, Baja California, jueves 19 de Noviembre del 2009

* Necaxa quiere mejorar su posición en la tabla y va por los tres puntos

Han pasado siete años desde que los Hidrorrayos de Necaxa jugaron una Liguilla en la Primera División del futbol mexicano, consiguiendo llegar a la Final, ahora su historia podría repetirse pero no dentro del Máximo Circuito sino en de la Liga de Ascenso.

El duelo que tiene programado dentro de la Jornada 17 contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) le regresa las esperanzas de verse de nuevo entre éxitos y gloria; pues saben de antemano que el juego de los tapatíos no tiene un buen tino por lo que las probabilidades de ganarles y aumentar sus 27 puntos que lo colocan en el tercer puesto de la Tabla General son grandes y sabrán aprovecharlas.

Es por ello, que los Hidrorrayos buscarán la victoria en Guadalajara, pues podrían con ello alcanzar el segundo sitio general, siempre y cuando Veracruz llegara a perder, ya que los Tiburones Rojos del Veracruz son los dueños hasta ahora del subliderato.

Leones Negros conoce su situación y sabe que no ha tenido una participación memorable, pero no contempla salir a dar un mal juego y mucho menos en su propia casa; quiere hacerle la maldad a los rojiblancos quitándole los valiosos tres puntos. Ya no tienen nada que hacer en el Apertura, pero están de acuerdo que una victoria los haría llegar con gran motivación al próximo torneo.

EL PARTIDO

Saben los rojiblancos que las posiciones de la Tabla General cuentan mucho a la hora de saber con quién se estarían enfrentando en los Cuartos de Final; por eso mismo los tres puntos que tiene pendientes en su último encuentro son tan importantes, pues podrían redefinirlos entre los mejores lugares haciéndolos enfrentar ante un rival que apenas logró apoderarse de la clasificación.

Para lograr el triunfo se harán valer de las estadísticas y las probabilidades que los tienen más que favoritos; pues si comparan los números entre las dos escuadras sale perdiendo Leones Negros. Necaxa, está por más decirlo que ocupa el tercer lugar de la tabla con 27 puntos, tiene ocho partidos ganados, cuatro perdidos y tres empates; su diferencia es de 5 puesto que tiene 17 goles en contra por 22 a favor. U. de G. no llega ni a tres partidos jugados, tiene seis empates y siete derrotas; la diferencia de goles es de -10, 10 tantos a favor y 20 en contra.

Leones Negros, le quitará toda la importancia al fracaso que obtuvo en Sinaloa y pondrá mente y alma en cerrar con éxito en su tierra al lado de su gente que los ha apoyado sin importar en que sitio se encuentren. Podrán usar también como apoyo el hecho de que Necaxa tiene un solo partido ganado como visitante y si U. de G. se pone listo conseguiría dejar esa estadística así.

Los Hidrocálidos por su parte usarán el triunfo que les sacaron a los Freseros de Irapuato la semana pasada, como motivación para ganar en Jalisco.

El cotejo abrirá la última jornada de la fase regular del torneo y se llevará a cabo en el Estadio Jalisco a las 20:00 horas, tiempo del centro. Carlos Manuel Martínez Soto es el Árbitro Central, Antonio López Mojica y Miguel Ángel Reynoso Arce los asistentes y el Cuarto Silbante, Luis Miguel García Ávila.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.