Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Mejorar la gestión del tiempo

17/05/2013 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tener un buen sentido de la administración del tiempo puede provocarte un impacto negativo en tu vida personal y laboral. Si buscas mejorar la gestión del tiempo debes hacer cambios en tu rutina y en tu vida.

Mejora la gestión del tiempo Mejorar la gestión del tiempo no es magia, es disciplina. Si realizas las siguientes acciones verás cómo tu productividad aumenta y mejora.

  • Establece metas para ti mismo. El establecimiento de objetivos es la cosa más importante que puedes hacer. Establece metas como obtener tu casa, oficina, tener el escritorio ordenado, llegar temprano al trabajo, etc. Puedes comenzar con metas pequeñas que al cumplirlas te estimularán para seguir con metas más grandes.
  • No te extralimites, el día tiene sólo 24 horas y de esas 24 horas pasas una parte durmiendo, otra parte comiendo y necesitas un poco de descanso. No te atiborres de actividades porque no podrás realizarlas y eso sólo te creará una gran frustración.
  • Aprende a decir no. No asumas el lujo de tener tareas adicionales en el trabajo o en la casa. Esto sólo te provocará estrés pues no podrás con todo.
  • Haz una lista de tareas para cada día. Prioriza tus actividades por sentido de la urgencia y la importancia.
  • Limita o elimina las distracciones.
  • Delega acciones.
  • Elige un mentor para mejorar tu gestión del tiempo puedes seguir blogs sobre productividad, leer ebooks, libros o contratar los servicios de un profesional.
Lectura recomendada:


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
98
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.