Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compara Tu Coche escriba una noticia?

Mejores coches familiares

6
- +
05/08/2019 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Eres familia numerosa y buscas nuevo vehículo? Aquí tienes los mejores modelos del mercado

A grandes rasgos, y sin entrar en características psicológicas, la demanda de automóviles puede dividirse en dos tipos de consumidores: el individual y el familiar. Es muy diferente hacer vehículos para una persona que hacerlos para dos o más.

Mientras en el primer caso lo único necesario es que el individuo se ponga de acuerdo consigo mismo (no vamos a decir que sea algo fácil), en el segundo son varias las personas que tienen que ceder en sus pretensiones y adaptarse al status quo, complicando infinitamente el proceso. Además de los ya archiconocidos gustos puramente estéticos por carrocerías, colores o diseño interior, se suman otros muchos factores como la necesidad de más asientos, más espacio, más puertas, más, más, más...

Y, como es lógico, la palabra ‘más’ delante de un sustantivo a la hora de comprar algo siempre supone que esta aparezca también delante de la palabra ‘precio’. Tener familia y buscar un coche para ella suele entrar en conflicto con las restricciones presupuestarias, pero no siempre tiene que ser así. En el mercado existen cantidad de opciones que, además de tener todo lo que tu familia necesita, tienen también un precio asequible que no comprometerá tu poder adquisitivo los próximos diez años. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos con los mejores coches familiares!

Opel Zafira

El Opel Zafira de 7 asientos es un vehículo familiar que representa la excelente ingeniería alemana. Incorpora las últimas innovaciones en conectividad y seguridad avanzada, puedes conectar las apps y funciones de tu smartphone al Zafira. Su interior está elaborado con materiales de alta calidad incrementando la iluminación con un techo solar panorámico.

Más sobre

Hyundai i20 Active

La vida es acción, vívela con el Hyundai i20 Active. El nuevo crossover compacto está repleto de carácter. El lado más urbano de Hyundai. Semejante al i20 pero en el Active los pasos de rueda están rematados con molduras protectoras acabadas en negro mate y unas llantas de 17 pulgadas que le da un aspecto más robusto. Los faros en el Active son redondos en la parte delantera y trasera.

Citroën Grand C4 SpaceTourer

El Grand C4 SpaceTourer es el nuevo nombre del Grand C4 Picasso. La nueva actualización es perfecta para amantes de los grandes espacios. La unión del mejor saber hacer y la creatividad de Citroen se plasman en este monovolumen moderno e innovador. Más moderno y dinámico, la nueva versión Grand C4 SpaceTourer ofrece 7 plazas y se apoya en su diseño único que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos Chevrones traseros e iluminación trasera con efecto 3D.

Tener familia siempre es una gran noticia; que la decisión de tener que comprar un coche que se adapte a los gustos y necesidades de todos no haga que se te olvide. Estos han sido los mejores coches familiares, ¡le encantará a tu familia!


Sobre esta noticia

Autor:
Compara Tu Coche (6 noticias)
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.