¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscarjournalisme escriba una noticia?
El artista asturiano hizo vibrar a 4500 personas en su último concierto en Castilla y León de la gira “Directo a Septiembre”
Fotografía de Irene Vaquero
Melendi hizo vibrar de entusiasmo este sábado la Plaza de Toros de Laguna de Duero. 4500 personas disfrutaron de un directo dónde desengrano los éxitos de su último disco, “Directo a Septiembre” y otras de sus canciones más conocidas. Hubo tiempo para todos los gustos, desde bailar flamenco a moverse con rumba a agarrarte a tu pareja y bailar acurrucados.
El público asistente disfrutó de dos horas del Melendi más pasional que reflejo sus etapas del pasado y su lado más personal en una puesta en escena dónde el despliegue de luces acompañó el buen estado de forma del asturiano.
Y es que Melendi vuelve a “La Voz” y su disco “Directo a Septiembre”, grabado en un apoteósico concierto en Las Ventas, tiene unas grandes cifras de ventas estando colocado entre los álbumes más vendidos en España. Melendi está en plena forma y Laguna de Duero quiso rendirle el homenaje que se merece.