Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Para Memo Vázquez, lo más importante es mantener el buen nivel de Pumas

25/02/2011 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mantener el nivel que ha mostrado Pumas de la UNAM en el presente torneo es el objetivo del técnico Guillermo Vázquez, quien tiene claro que el conjunto “no debe aflojar” porque los contrarios le van a jugar con todo para poderle ganar y quitar lo invicto en el Clausura 2011 del futbol mexicano.

“Mantener este nivel de juego demostrado, mantenerlo durante mayor parte del torneo, sí se puede todo, mejor; ir recuperando la gente lesionada, tener opciones para hacer movimientos durante los partidos. No podemos aflojar, sentir que hemos conseguido algo, todavía no lo tenemos”, expresó.

Pumas está en primer lugar en la clasificación general y el próximo domingo recibe a Estudiantes UAG, un equipo golpeado por una racha de resultados negativos y conflictos internos entre su entrenador, José Luis Sánchez Solá y algunos jugadores.

“Ahora seguramente nos van a tener más cuidado, nos van a estudiar más, seguramente va ser importante ganarnos, sobre todo este rival que viene, está necesitado de puntos, igual nosotros vamos a salir a buscarlos, pero sí, seguramente van a jugarnos de manera diferente, pero nosotros no podemos cambiar ni modificar nada, hacer lo mismo que estamos haciendo que es lo que nos está dando resultados”, agregó.

Una “cascada” de buenos comentarios se ha dado para el cuadro felino por sus resultados positivos sin haber invertido en refuerzos, pero sí con un trabajo planeado en las fuerzas básicas, por el buen desempeño en la cancha, la propuesta ofensiva con un futbol fresco, dinámico, de entrega y garra.

“Lo tomo con madurez, como lo ha tomado todo el plantel, sabemos que no nos podemos dejar llevar por los halagos, nosotros vamos a seguir formando un grupo, jugando como equipo, trabajar con esa humildad, con esos deseos, con esa alegría y no desviarnos de nuestro camino que tiene los objetivos claros”, dijo el estratega.

Asentó que en todo el plantel, incluido el cuerpo técnico no puede haber distracciones, por lo cual pide absoluta concentración para que no haya un desvío del camino y sin importar que una victoria sobre Estudiantes pueda originar la salida de “Chelís” del conjunto de la UAG.

“No pasa por mi cabeza, cada quien hace lo que puede en su institución, las medidas o decisiones que tomen otros equipos la verdad no nos pertenecen, lo que debemos hacer nosotros es concentrarnos en lo nuestro, no enfocarnos en cosas que no nos convienen, estar metidos en lo de nosotros y lo más importante es el próximo domingo”, puntualizó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.