Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Menor de edad es uno de los sicarios abatidos en Fresnillo, Zacatecas

08/07/2011 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Fresnillo, Zacatecas.- La Policía Ministerial del Estado (PME) confirmó la muerte de dos presuntos delincuentes durante el enfrentamiento que sostuvieron la noche del martes con elementos de la Policía Federal Preventiva, cuando éstos últimos realizaban el trasladado de algunos vehículos asegurados presuntamente al crimen organizado en la comunidad de San José de Lourdes.

Uno de los occisos tenía una edad aproximada a los 17 años, mientras que el otro aparentaba una edad de entre 30 y 35 años de edad, cuyos cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zacatecas en espera de que alguien vaya y los reclame.

De acuerdo a los reportes de la Policía Ministerial a la 1:00 de la mañana de este miércoles fueron informados que en la colonia Ecológica de ésta ciudad se encontraban dos cuerpos sin vida uno de ellos sobre una camioneta blanca marca Toyota línea Tundra modelo 2005 y con vidrios polarizados y el otro en una zanja

Un grupo de agentes ministeriales se vieron obligados a acudir a dicha colonia para corroborar el reporte, siendoéste verídico pues en la cabina estaba sin vida el joven de 17 años, mientras dentro de una zanja estaba el otro cadáver

El menor de 17 años era de tez morena, complexión delgada, pelo lacio castaño, 1.65 metros de estatura aproximadamente, y vestía sudadera color blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos con negro.

En tanto que la otra persona era también de tez morena, frente amplia y nariz chata de complexión robusta con una edad aproximada de 30 a 35 años de edad.

Al dar inicio con las investigaciones tanto los ministeriales como el Agente del Ministerio Público se supo que momentos antes éstos sujetos junto con otros que se lograron dar a la fuga, agredieron a tiros a un convoy de la Policía Federal Preventiva, cuando éstos últimos llevaban vehículos asegurados para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común enla casa de justicia.

Las mismas investigaciones señalan que los federales al verse agredidos dispararon contra los delincuentes quienes iban a bordo de tres vehículos.

Las fuerzas federales persiguieron por varias calles de la ciudad a la camioneta Tundra y al darles alcance se generó otro intercambio de tiros en el que dos de los ocupantes cayeron abatidos por los proyectiles de los federales.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zacatecas, para la necropsia de ley, mientras que la camioneta Toyota quedó a disposición del representante social en el patio de la Casa de Justicia


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
769
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.