Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Al menos 200 detenidos durante unos disturbios racistas en Moscú

14/10/2013 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencia Novostí

La policía de Moscú está movilizada este domingo por unos disturbios multitudinarios en el sur de la capital. Hasta 1.000 personas exigen castigo para el asesino -supuestamente un inmigrante- de un joven ruso muerto a puñaladas en la noche del miércoles.

Según datos oficiales, hasta el momento la policía ha detenido a dos centenares de personas, pese a que la gente ya se está dispersando.

Los alborotadores acusan a un inmigrante de la muerte a puñaladas de un joven ruso la noche del miércoles, cuando trataba de defender a su novia.

Aunque el asesino del joven logró escapar, su imagen fue captada por las cámaras de vigilancia. Ha sido identificado por la prensa como procedente del Cáucaso o de las ex repúblicas centroasiáticas de la URSS. Al tratarse de un inmigrante, los vándalos han asaltado comercios de un mercado propiedad de gentes del Cáucaso.

Según informa RÍA Novosti, un centenar de nacionalistas irrumpió en un almacén agrícola cercano y se enfrentaron a agentes de policía.

Además, los concentrados trataron de sacar de los furgones policiales a los detenidos, y la policía antidisturbios comenzó a cargar con porras contra la multitud.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.