Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Por menos de 60 euros: así es la batería de cocina de San Ignacio que puedes encontrar rebajado en Ebay

0
- +
19/05/2020 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta hace unos días, nuestra tortilla de patatas, nuestros guisos o las infusiones para dar sabor a los postres favoritos de la familia eran dignos de aplauso. Sin embargo, y aunque sigues los pasos de siempre, últimamente todo se te quema, se te pasa de cocción o acaba teniendo un regusto poco identificable a la hora de la degustación. ¿Será que, después de haber pasado tanto tiempo entre fogones, has perdido nuestro toque mágico? La respuesta, para tu tranquilidad (¡y la de tus comensales!) es no, pues, aunque todos tenemos días malos, las dotes culinarias no desaparecen de una semana a otra.

Posiblemente, la culpa recaiga sobre el estado de tu batería de cocina que, aunque lleva años trabajando para que tus platos sean los mejores, ha empezado a perder sus propiedades antiadherentes. Un final inevitable que acaba afectando hasta a las mejores cazuelas y sartenes que, por supuesto, solo se soluciona cuando las jubilamos y dejamos paso a nuevos utensilios que vuelvan a hacer justicia a la calidad a nuestras recetas. Y, claro, todos los cocinillas sabemos que esto supone una inversión que, según el momento del mes en el que nos encontremos, no todos estamos dispuestos a asumir.

Más sobre

Pero, ¿y si te decimos que hemos dado con un set completo de ocho piezas de la marca San Ignacio por poco menos de 55 euros? Rastreando el catálogo de Ebay hemos encontrado esta oferta, sujeta, según la plataforma, a un 32% de rebaja que, desde luego, se merece una oportunidad. ¿Quieres saber que incluye esta batería de cocina?

comprar por 54, 99 euros

Cabe destacar que esta completa batería de cocina es apta para todo tipo de fuegos, incluido los de inducción. Las ollas están fabricadas en acero inoxidable y las sartenes en aluminio

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ebay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36750 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
53
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.