Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Al menos 92 muertos y 68 desaparecidos en un alud en India

03/08/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los servicios de rescate que continuaban este domingo buscando supervivientes en una aldea del oeste de India que fue devastada el miércoles por un alud descubrieron un total de 92 cadáveres, pero el balance final podría llegar a 160 muertos.

Bajo el lodo y los escombros, estos equipos, que el sábado habían encontrado 73 cuerpos y ocho supervivientes, hallaron en las últimas 24 horas 19 cadáveres más, pero ningún superviviente. Las esperanzas de encontrar a alguien con vida son escasas.

"Ya hemos encontrado 92 cuerpos y ocho supervivientes. Pero tememos que encontraremos 68 cuerpos más", declaró a AFP Alok Awasthi, responsable de la agencia de gestión de catástrofes naturales. Esta fuente agregó que los rescatistas habían registrado aproximadamente 60% de la zona afectada.

Más de 160 personas vivían en algunas decenas de casas de la aldea de Malin, en el Estado de Maharashtra, que fueron sepultadas cuando una colina cercana se derrumbó, arrastrada por las lluvias del monzón.

Según expertos en catástrofes naturales, ese deslizamiento de tierras se debió en gran parte a la deforestación y a la construcción de edificios en las colinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1543
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.