Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

El mentís rotundo y 16 cuencas sin mantenimiento, un país en descontrucción

14/10/2022 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sinceridad en el poder nos lleva a comprender que hay que trabajar para lograr unificar un nuevo mundo

Fusión y Convivencias

El caso Tejerías me llevó a la hemeroteca para revisar todo lo sucedido desde 1970 a 2022.   He tomado los dos últimos años una posición optimista, de buena fe y sin trampas folclóricas, menos boberías pretenciosas.  La historia política de un país se escribe en este tiempo desde México, en tiempos de López Obrador, quién le debe favores al presidente Nicolás Maduro Moros.

En Hora Cero, me asignaron un extraordinario fotógrafo, Héctor Cenis Sánchez, luego se fue al periódico universitario de la Universidad de Carabobo. el metía sus narices en la morgue y, me lo contaba todo. A veces, en los momentos oscuros, nos creíamos mononamente iguales. Ahora, al ver atrás, me sintió distinto, Es un medio camino, Es un mover de un tiempo a otro tiempo.

Nos encontramos en la invención de un nuevo mundo. Es un lenguaje literal, es la única vía de tomar conciencia hacia lo literal. En 1978, cuando me gradué en orientación escolar, la imaginación asumió su exorcismo.  Mi universo interior comenzó un rito de la creación y ante un puñado de palabras, hay una realidad.

El periodista y escritor siempre tiene un acercamiento a la realidad, las páginas de importantes diarios imponen su aventura y el sueño norteamericano, fuer un espejismo para muchos. Lo más típico es Darién. Una selva con ojos cómplices porque es una navegación de gente emprendedora de un país que ya estaba en un plan profundo de crecimiento.

Sí, somos una mezcla de naciones, pero, el desplazamiento es cada día mayor, como una hojarasca y, la izquierda busca acoplarse a un mítico programa del Foro de Sao Paulo. Es un juego inventivo, un programa donde los intelectuales cruzan fuera de lo común, sus actividades para discurrirse en el campo político.

Estamos fortalecido en el trabajo. y la cordura

La respuesta, la tenemos cada uno de nosotros, son sonidos organizados que solo se escuchan en el Palacio de Miraflores. Es una pedagogía que exige supervivencia, por lo visto debemos entender cada día más el significado del dominio del pensamiento.

México, tiene su historia y devenir. Es un diario, ante la visita de tantos visitantes. AMLO, se desvanece ante sus propios gestos, la izquierda en el Sur ha motivado su propio encierro en su capital. Para otros presidentes, ¡Que suene la música!

Mientras en el sótano de muchos hogares caen las goteras.  Es una comedia política o social. Ya no habrá otro golpe de coroneles, todos se encuentran iluminados por la religión. Pero, están alejados del templo. Son la encarnación de una utopía, sus altares están vacíos .

Tejerías es una ciudad laberinto. Los Teques es una ciudad entre montañas, allí debe coexistir la racionalidad es una estrategia de vida y no un mundo fantasmal. En la educada Suiza, hay un hombre responsable en parte de todo esto. Es una imagen no convencional de la realidad

Hacen falta Carlos Andrés, Chávez y Pérez Jiménez para entender que todas sus ideas se encontraban sintetizadas en el ideario de Los Libertadores


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2209 noticias)
Visitas:
3191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.