Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Basurillas escriba una noticia?

Mercado Drap-Art de reciclaje artístico y consumo sostenible

25/04/2012 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra cita en Barcelona, el Mercado Drap-Art de reciclaje artístico y consumo sostenible. Todos los sábados de abril, mayo y junio. Reciclaje artístico, talleres de reciclaje creativo, cultura y sostenibilidad para fomentar el consumo responsable.

image

A partir del sábado 14 de abril y durante todos los sábados de los meses de abril, mayo y junio, el Mercado Drap-Art de Reciclaje Artístico y Consumo Sostenible volverá a ser el protagonista en la plaza Real, por tercer año consecutivo. De 11:00 a 23:00 horas la Plaça Reial acogerá numerosos puestos de diseñadores, artesanos y artistas, además de organizar talleres de reciclaje creativo para todas las edades (entre las 12:00 y las 14:00 horas).

El objetivo de esta iniciativa conjunta de Drap-Art y la Asociación de amigos y comerciantes de la plaza Real es fomentar la cultura, el consumo responsable y el turismo de calidad en uno de los espacios más emblemáticos de Barcelona. Entre creaciones expuestas en el mercado se podrán encontrar monederos hechos con antiguos cassettes, joyas elaboradas con semillas, robots realizados con utensilios de cocina, lámparas diseñadas a partir de botellas o sellos postales que han acabado convirtiéndose en originales piezas de bisutería.

El mercado Drap-Art en la Plaça Reial forma parte del proyecto "La Reial se mueve", impulsado por l'Asociación de amigos y comerciantes de la plaza Real para dinamizar la cultura en la plaza programando diferentes actividades culturales para todos los públicos en horario familiar. La gran afluencia de público al mercado Drap-Art en ediciones anteriores confirma el éxito de la apuesta de convertir la plaza Real en un punto de referencia del ocio y el arte en Barcelona.

Drap-Art

Más información: Drap-Art

Related posts:

  1. Mercado Drap-Art de Reciclaje Artístico
  2. Festival Internacional Drap-Art 2010
  3. Primer mercado de consumo consciente en San Fernando.

Sobre esta noticia

Autor:
Basurillas (131 noticias)
Fuente:
basurillas.org
Visitas:
485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.