Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jasbre escriba una noticia?

E-Mercado en México aún desaprovechado

05/12/2010 19:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

España es un pionero en ofrecerle a la red algunas ventajas económicas, en México no tanto

Los que estamos en Globedia sabemos que con un poco de entusiasmo y contar con el gusto de la audiencia es posible tener un poco de beneficios económicos.

En México los términos "ganar dinero" es uno de los más buscados desde el 2007 y en los últimos dos años ha duplicado su búsqueda, siendo Sinaloa y Nayarit las ubicaciones geográficas en red que más buscan estos términos.

Gráfica de Tendencia de la Búsqueda

Estas tendencias marcan una necesidad del público, el obtener beneficios económicos cuando navegan. La empresa BeRuby en España, paga al momento de la Inscripción 1 euro, así como cada vez que dan un clic, registran o comprar en una de las empresas afiliadas; y los usuarios ganan a través de invitaciones a otros usuarios.

México sigue emulando las prácticas españolas, mientras que varios países de latinoamericanos como Peru, Chile y Argentina se abren camino en el e-mercado

De este tipo de empresas hay muchas en España: quomon.es donde puedes ganar respondiendo respuestas acerca de tecnología, opinolandica.com ganas dinero a través de responder encuestas que duran alrededor de 20 minutos, trivago.es por participar en esta red ganas milas de viajero, emergingcast.com paga por realizar guiones, traducciones o producciones de video tutoriales.

Aunque definitivamente estas opciones generan unos cuantos euros, para que en verdad ganes buenos dividendos debes conformar una red de interesados "las piramides electrónicas", no ha muchas personas les gusta inscribirse, pero las tendencias marcan que poco a poco el trabajo freelance desde casa es más solicitado esto implica mayores usuarios de Internet día con día tal como se muestra en los grandes crecimientos que ha tenido en Facebook en México tan solo en 2010 superó en 5 veces los usuarios registrados en el 2009 y la curva se mantiene a la alta.

Por ahora muchas de las buenas prácticas de Españas poco a poco son emuladas por nuestro país, inclusive Chile, Argentina y Perú han sacado más provecho del e-mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jasbre (7 noticias)
Visitas:
1116
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alfonso (08/12/2010)

Me parecen muy interesantes los datos que presentas