Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elautoideal escriba una noticia?

Mercedes Benz Clase C Sedán 2011

30/09/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Clase C y la clase E son las que siempre me han gustado más de Mercedes (ya saben, van más de acuerdo a mis gustos), claro con su respectiva diferencia en precio y equipamiento. Por ello, el día de hoy toca hablar del Mercedes Benz Clase C sedán , un auto de entrada en la categoría de sedán de lujo.

Aunque como cualquier línea de autos, el Clase C sedán ha evolcionado con el tiempo, pero trata de mantener un aire de seriedad y elegancia que combinado con toques de modernidad lo hacen un auto muy deseable.

Estéticamente el Clase C me parece un auto muy atractivo, tanto en su diseño, carrocería o chasís, así como en su interior, en general luce muy atractivo. Por tratarse para algunos de la versión económica del Clase E sedán , muchas personas no los distinguen a simple vista, ya que si bien poseen algunas diferencias en apariencia, lucen muy similares, más aún para la gran mayoría de la gente que no conoce mucho de autos, pero desde luego que son diferentes, sobre todo en el precio.

Por todo ello, lo considero en términos generales un muy buen auto, pero si me lo preguntan, ya saben la respuesta, cuando de esta categoría de auto se refiere (y de este rango de precios) no puedo dejar a un lado al Lincoln MKZ o al Cadillac CTS que me encantan, pero el Clase C sedán también tiene un lugar especial en mis preferencias.

El Clase C sedán se puede conseguir desde $419, 900.00 pesos (a la fecha de este post) y se va hasta los $689, 900.00 pesos según el equipamiento de la versión a elegir, que en total son 5.

Como es normal en este tipo de autos, los mejores colores son el negro y el plateado , además del blanco , aunque algunos tonos como el verde obscuro no se ven nada mal.

P.D. Si notaron en las fotos las diferencias en la parrilla frontal ¡no me equivoqué! no se trata de dos Mercedes distintos (bueno, visualmente sí lo son), lo que sucede es que el Clase C se ofrece con esas 2 versiones de parrilla , la clásica con el logotipo de Mercedes pequeño encima y la moderna con el logo grande incrustado enmedio de la parrilla .


Sobre esta noticia

Autor:
Elautoideal (28 noticias)
Fuente:
el-auto-ideal.blogspot.com
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.