Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Mercedes-Benz CLS 63 AMG llega a México en $1, 790, 900 pesos

09/03/2011 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y con él, la nueva era de motores más eficientes y los sistemas de navegación de la marca alemana

image

En el marco del Mercedes-Benz DFashion México, la marca de lujo alemana perteneciente al grupo Daimler, develó su estrella más reciente, el CLS preparado por su división de mayor desempeño, AMG.

EL CLS 63 AMG monta un nuevo motor de ocho cilindros biturbo de 4.7L y 525Hp, pero según presume Mercedes-Benz, es el V8 más eficiente del mundo, ofreciendo rendimientos de hasta 10Km/l en un auto de alto desempeño. También es el primer auto del planeta tierra que cuenta con iluminación completamente por LED, ya sea para las luces bajas, las altas y las luces diurnas. El precio para la única versión es de $1, 790, 900 pesos que siendo sinceros es mucho dinero, pero curiosamente es sólo 100, 000 pesos más de su hermano el E63 AMG, que utiliza el motor anterior y la misma plataforma pero el diseño es más conservador.

Más sobre

Con este modelo, la marca estrena sistema de navegación para sus productos, llegando primero con el CLS 63 AMG y posteriormente en las versiones 500 y 350, además del Clase E desde motores 350 – se excluye el nuevo 250 CGI con motor cuatro cilindros turbo, ML, GL, R hasta que toda la gama de productos tenga por lo menos una versión con este equipamiento.

También anunció sus próximos lanzamientos entre los que destacan el SLK para el segundo tercio del año, el facelift del Clase C, el nuevo motor V8 biturbo para el Clase E, además de la siguiente generación de su SUV estrella, la ML para finales de año y la versión Coupé del Clase C que podría presentarse hasta principios de 2012. Esto por parte de Mercedes-Benz, pero smart ya estrena facelift y en el mes de abril se ofrecerá con el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, interfaz para iPod y conexión Bluetooth que más adelante se sumará a la oferta de dispositivos GPS de la marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
2816
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.