Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Mercedes Benz Dfashion México 2010 - moda y autos

27/10/2010 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMercedes Benz Dfashion México presenta la temporada primavera-verano 2011 desde el pasado 25 de octubre al 29 de octubre en Campo Marte de la Ciudad de México.

Con una fusión sin precedentes entre Mercedes Benz Fashion y Dfashion, el programa oficial contempla, por orden de aparición, a Stylesight, Sonia Heilbron, Pepa Pombo, Malafacha, César Franco, Edgardo Luengas, Gianfranco Reni, JI+B, Pineda Covalín, Universidad Iberoamericana, Delia González, Héctor Terrones, Alexia Ulibarri, Sony, Love is Back, Arturo Ramos, Alejandra Quesada, Jannette Klein, Arturo Chávez, Alessia Casati, Koleston, Manhes & Massun, Lab Couture, Lydia Lavín, Julia y Renata, Centro, Sabido y Basteris, Pedro Loredo, Swatch, Elena Gómez Toussaint, Cubo, Rocío Valencia, Toni Francesc, Josemaría Torre, Beca, Pierre Cardin, José Luis Abarca, Veneno en la piel, Puma, David Salomón, Carlo Demichelis y Ricardo Seco. La imagen oficial de esta temporada será la sinaloense Perla Beltrán, Nuestra Belleza Mundo 2009, Miss World Top Model 2009 y Miss World Americas 2009.

Ferruccio Ferragamo, cortó el listón inaugural de la primera boutique insignia en Latinoamérica de la marca.

Project Runway Latinoamérica se ha convertido en el fashion reality por excelencia. En el primer programa lamentablemente salió el diseñador mexicano Alex Peimbert. Aunado a esto, otro mexicano, Mauro Babún, se convirtió en el personaje más polémico.

Kena Moreno se encuentra más feliz que nunca pues del 3 al 6 de noviembre tendrá el Congreso Mundial de Centros de Integración Juvenil en Cancún y el mismo sábado 6 de noviembre saldrá a Madrid sólo por 3 días para recibir Mención Honorífica a Centros de Integración Juvenil de manos de la reina Sofía.

La diseñadora de trajes de baño Inés Barona, abrirá su propia boutique en noviembre en la ciudad de México.

El artista del maquillaje, Pablo Méndez, disfrutó más que nunca su amor por México y su 20 aniversario de trayectoria en el mundo de la moda y la belleza, durante las celebraciones del Bicentenario, y quiso regresar todo lo que este país le ha dado, siendo voluntario durante este importante festejo maquillando el segmento de cultura popular de personajes representativos. La oportunidad se presentó cuando maquilló a Claudia Cervantes, conductora de canal 11, quien lo propuso con la producción del desfile.

Se reunirieron más de 15 voluntarios, entre ellos; Gabriela Rivera, Silver Félix, Alan Cabrero, Conchita Piñuelas, Andrea Carrazco, Sebastián, Yoselin y Alejandra Raya quien, por cierto, vino desde Guadalajara a aportar su granito de arena, la firma de cosméticos utilizadas en esta ocasión fue Kryolan, y el diseño de maquillaje fue creado por Darío T. Pie, el vestuario por Gmaliel y como jefa de make-up estuvo Shelby Sterrett.

La Diseñadora de moda Paulina López se presentará en Los Ángeles Fashion Week este 23 de octubre.

¿Ya fuiste al evento? ¿Qué te pareció? Postea tus experiencias...

Vía|Mercedes Benz Fashion.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
4734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.