Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Mercedes Benz Zetros 6x6, un vehículo para expediciones

25/03/2011 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poderío y comodidad para cualquier terreno.

image

image

Si al escuchar el nombre Mercedes-Benz te remite en un instante a poderío, lujo y autos con la más alta tecnología y un diseño innovador no estás equivocado. No obstante la marca alemana no tiene límites ya que de un camión de seis ruedas construyó una casa móvil o RV (Recretional Vehicle) denominado Zetros.

Existen dos unidades completamente iguales y fueron mandados a construir por dos opulentos hombres de negocios en Mongolia y son usados para expediciones de caza de lobos en las frías montañas de Altai en el país asiático.

El Mercedes-Benz Zetros tiene todo el lujo y comodidad que podrías encontrar en un yate. Ostenta una recamara, sala, comedor, cocina y baño. Asimismo se puede encontrar una televisión plana de 46 pulgadas, sistema de sonido Bose, antenas de satélite auto ajustable, WiFi y por si fuera poco parrillas para cocinar al intemperie.

En lo que respecta al motor de este camión de lujo, es un diesel de 7.2L con seis cilindros en línea que generan 326 hp y un torque de 960 lb-pie. Tiene dos transmisiones a escoger manual de 9 velocidades o completamente automática de 6 cambios. Su tracción es 6x6 y la capacidad de carga del chasis es de 16 toneladas.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
2389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.