¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?
Tal vez la oferta sea demasiado lujosa para la sensación de aventura que Mercedes quiere expresar con esta imagen publicitaria de su nueva Clase V Marco Polo. Pero eso lo decidirá quien adquiera esta creación realizada en conjunto con el especialista en campers Westfalia que derrocha ingenio en el diseño y lujo del interior.
Lujo de arriba a abajo con suelo de madera a elegir en dos tonos, mientras que la tapicería se debate entre tela beige o negra, o cuero beige. El interior ha sido adaptado con una cocina integrada, fregadero, una pequeña heladera de 40 litros, asientos traseros convertible en cama, armarios para el almacenaje y un depósito de agua de 38 litros.
La gama mecánica estará compuesta por un mismo motor diésel en versiones Marco Polo 200 CDI de 136 CV y 330 Nm de par máximo, MP 220 CDI de 163 CV y 380 Nm y el tope de la gama con 190 CV y 440 Nm. Este último brinda un rendimiento medio de 16 km por litro y ofrece una función 'over-torque' en fases de aceleración que aporta 40 Nm extras.
Mercedes recibirá pedidos de reserva del nuevo Clase V Marco Polo desde el próximo 29 de julio. Ah! y por último lo indispensable, para dormir su fila trasera se convierte eléctricamente en una cama simple o doble con medidas de hasta 2, 03 x 1, 13 metros. Medidas similares a la cama integrada en el sobretecho para los más pequeños.
Iñigo Ochoa / Actualidad Motor y Sergio Cobo / Más Coche.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net